Duda entre ensambladores de la HD3870x2

Pues eso que me falta na y menos para comprarme el equipo pero ahora me salta la duda. Estoy entre estos dos esambladores pero es que aunque sean parecidas en nombre no se porque la asus es mas cara y pone q es directx 10 y no 10.1 como la shappire, os pongo especificaciones de las dos.

EAH3870X2/G/HTDI/1G-->ASUS

HD3870 X2 1GB GDDR3 PCI-e-->sapphire

A ver si alguien me puede resolver las dudas porque son muchas, es que si es mejor la asus por 20 eurillos mas no me van a sacar de pobre jajaja. Gracias
Me gusta mucho mas Asus...

Y obviamnete esta nmal los datos.. simplemente.

s2
Hola pues te comento la grafica es la misma quitando el tema del pack, siempre a tenido mucha fama Sapphire pero hoy en día cualquiera de los 2 ensambladores te dara calidad...

Si yo me tuviera que pillar alguna seria la ASUS pero por el tema del pack mas que otra cosa pq la tarjeta de primeras es la misma, se tedria que ver la memoria que llevan cada una y demas para ver cual sube mas con OC.

Un saludo.
ok jajaja es que he empezado a comparar una con otra y la asus ponia ddr3 no gddr3 y directx 10 no 10.1 entonces claro me he mosqueado xD, pero en fin si decis que son iguales me pillare la asus, pero creo que haya ningun tipo de incompatibilidades con la placa al ser esta una gigabyte? a ver si ahora por se de la competencia no me va a rendir bien, que uno ya es mal pensado por obligacion jejeje. Muchas gracias
3 respuestas