[consulta]¿Me están engañando?

Hola, pues quería consultaros un tema, un amigo mio dice, que con su gráfica nvidia geforce 7500 512mb, le va el bioshock en alto y que no le va "mal", y también dijo ayer, que en su ordenador, con el xp jugo al crysis y le tiraba en bajo. yo le dije que no me lo creía ni de coña, ya que en esa tarjeta no tira el crysis fijo, pero me lo aseguro tanto que ya me hizo dudar, que opináis?

saludos y gracias.
hola buenas no se como le ira a el pero yo tengo una 7950 gx2 lo mejorcito en dx9 y al crysis puedo jugar en condiciones en calidad media y a 1280 x1024 asin q......

saca tus conclusiones!!

salu2
Yo he probado el Crisys con mi X1950 Pro de 256 mb en medio y me tira a unos 15-20 fps... No he probado el Bioshock pero me figuro que me daría unos 6 u 8 fps más.
Lo de no va mal o no va bien es una opinión bastante subjetiva... mira las especificaciones del juego que no suelen engañar.
Yo con un core2duo 6600, 2 g de ram y una 8800 GTS de 640 M con todo al máximo noto alguna ralentización... así que tu amigo tendrá que tener un buen micro y ram para que le vaya algo fluido en medio, aunque creo que más bien será poco.

Un saludo
Kalypso9 escribió:Hola, pues quería consultaros un tema, un amigo mio dice, que con su gráfica nvidia geforce 7500 512mb, le va el bioshock en alto y que no le va "mal", y también dijo ayer, que en su ordenador, con el xp jugo al crysis y le tiraba en bajo. yo le dije que no me lo creía ni de coña, ya que en esa tarjeta no tira el crysis fijo, pero me lo aseguro tanto que ya me hizo dudar, que opináis?

saludos y gracias.

7500??? eso existe¿?

Veo por internet que sí... nunca habia oido hablar de ella o no me acuerdo por lo menos.

Pero vamos, teniendo en cuenta que es peor que la 7600gt... para jugar no me la cogia ni de coña...por mucho que sea de 512mb...

Mi consejo es que no la compres...

s2
Esto ya es la opinión de cada uno. Yo he visto personas que juegan a 20 fps y para ellos va bien y no se dan cuenta de que los fps son bajos, porque mientras se pueda jugar ya es suficiente.

Luego también habría que saber a que resolución juega, no es lo mismo 800x600 que 1440x900.

Y el Crysis en bajo tampoco dice si le iba bien o mal, simplemente que le tiraba. Igualmente en mi opinión no vale la pena jugar en bajo a ningún juego.

Es una tarjeta mala, milagros no hace. Aunque del Bioshock al Crysis hay una gran diferencia.
5 respuestas