Fallo de escritura demorada en disco duro ide externo

¿Esto es relativamente normal? ¿afecta a algo? ¿algo para evitar que me pase esto?
Yo tuve ese problema con disco duro sata y al final acabó muriendo, no lo conseguí arreglar ni formateandolo a bajo nivel.
ReinRaus escribió:Yo tuve ese problema con disco duro sata y al final acabó muriendo, no lo conseguí arreglar ni formateandolo a bajo nivel.

Qué alentador ^^U
solbadguy0308 escribió:
Qué alentador ^^U

Jajajaja, es lo que pasó.
O una de dos, o el cable USB es demasiado largo (o está en mal estado) o el disco duro se está despidiendo de tí. Espero que tengas suerte con lo del cable ;)
Uff anda chungo el DISCO DURO.

Es lo mismo que cuando pasa en los CD'S y DVD'S
Tio, a mi tambien me ha pasado, era por los usb's le puse una tarjeta de 4 usb 2.0 y llevo 1 año mas con el.

PD: puede ser que te quedes corto de ram.

Salu2!
esto debería de ir en pc. Reportando en 3, 2, 1...
Viciomovil escribió:Tio, a mi tambien me ha pasado, era por los usb's le puse una tarjeta de 4 usb 2.0 y llevo 1 año mas con el.

PD: puede ser que te quedes corto de ram.

Salu2!

Con 2 gigas es díficil,creo que lo que haré será liberar C: y hacer un formateo y reinstalación de S.O.,a ver qué pasa :P
Pues yo tengo un disco duro SATA que me daba alguna vez ese fallo.

El otro día el ordenador empezó a colgarse de vez en cuando (con el SO reinstalado hacía una semana). Comprobé y reconexioné todos los molex por si era problema de sobrecarga de una línea. Siguió igual.

Aproveché para meter el disco externo Lacie como interno. Al volcar los datos del disco problemático al externo antes del transplante, se colgó 4 veces. Saqué el problémático y lo metí en la caja USB Lacie, metiendo el externo como interno. Se volvió a colgar 3 veces al intentar hacer el volcado de datos.

De momento, a esperas de verificar que no sea problema del cable SATA o la placa, o el SO, el causante es el disco, que parece estar a punto de morir definitivamente.
Pff podeis confirmar eso? yo tengo exactamente eso mismo un ide externo y a veces me pone ese mensaje. Tambien se me desconecta y conecta solo como si le faltara energia al hd ( aunque tiene su propia f.a ). Hare un volcado de datos en cuanto pille el pc porque tengo wevo de cosas importantes.
saludos
Puede que sea un problema lógico, pasadle un chkdsk /p /r en una consola de dos a ver si se soluciona.

Sino, un hddregenerator.
tengoel mismo problema, uso un disco duro para mis descargas y me pone siempre que descargo algo error en la escritura demorada, y me pone que puede ser problema del hardware de mi PC o en la conexion de internet, me lleva pasando desde tiempo atras pero no veo que se estropee ni nada el HD, hay algo que pueda hacer?
12 respuestas