Invitaciones juegos steam

Buenas, tengo unas cuantas invitaciones para probar algunos juegos de steam que caducan mañana asi que si alguien esta interesado que conteste esta noche y le mando la invitacion.

Los juegos son day of defeat source, red orchestra y the ship.
Hombre no estaría mar un red orchestra que nunca lo he jugado. Sería muy amable de tu parte
¿Vale la pena "The Ship"? Es que vi reviews hace tiempo y la idea me atrajo, pero al ver que no tenía mucho gancho entre la gente acabé dejándolo de lado porque temía encontrarme pocos servidores hispanos.

Espero tu valoración y si vale la pena te agradecería que me pasases la invitación.

Saludos y gracias por adelantado :)
Bueno ya te he mandado un privado para el DOD Source por si me lapuedes enviar, gracias
Bueno a mi me interesaria probar el The Ship , pero veo que ya te la han pedido. De todas formas si tienes más de 1 avisame :)
Me interesa para el Red Orchesta, pa jugar con un colega. (si me llego aer enterado de la oferta de 5 euros...)

Gracias!!!
Yo tengo dos invitaciones que caducan el dia 16 de Febrero. Los juego para quien le interese son Counter Strike Source y el Day Of Defeat Source. Quien quiera una que me lo pida por MP, ya que ahora me voy al cole xD

PD: Al autor del hilo, si le molesta que aproveche para poner mis invitaciones, que lo diga y ya lo quito si eso.
A los que os interesaba me tendriais que haber dicho vuestro steamid para mandarlo por amigos o el email con el que teneis registrado la cuenta de steam para poder mandarlo y yo tampoco tuve tiempo de contestar para deciroslo, lastima.

A alvarobf y volldammboy vi vuestra cuenta en el grupo de eol y os agregue a amigos para mandaros the ship pero ninguno habia aceptado antes de irme a dormir asi que se lo mande al primero que vi en mi lista de amigos..aunque curiosamente al dia siguiente me llego otro pase de the ship para mandar antes del 24 de febrero como si acabase de comprar el juego, asi que si a alvarobf le parece bien se lo mando a volldammboy por haber contestado primero.

Saludos.
DrStrangelove escribió:A los que os interesaba me tendriais que haber dicho vuestro steamid para mandarlo por amigos o el email con el que teneis registrado la cuenta de steam para poder mandarlo y yo tampoco tuve tiempo de contestar para deciroslo, lastima.

A alvarobf y volldammboy vi vuestra cuenta en el grupo de eol y os agregue a amigos para mandaros the ship pero ninguno habia aceptado antes de irme a dormir asi que se lo mande al primero que vi en mi lista de amigos..aunque curiosamente al dia siguiente me llego otro pase de the ship para mandar antes del 24 de febrero como si acabase de comprar el juego, asi que si a alvarobf le parece bien se lo mando a volldammboy por haber contestado primero.

Saludos.

Sin problemas. Gracias de todas formas.
me interesa mucho el cs source , te lo agradeceria mucho ñ_ñ
9 respuestas