Core del Game stop

Hola a todos, quería pediros consejo, merece la pena pillarse una Core por 139€ con un año de garantía en la tineda Game Stop??, la verdad es que está en muy bien de precio, la quiero para flashearla y utilizarla de segunda consola para offline (única manera de librarse del baneo creo yo [buenazo] , weno sólo es eso, saludetes X-D
21chema21 escribió:Hola a todos, quería pediros consejo, merece la pena pillarse una Core por 139€ con un año de garantía en la tineda Game Stop??, la verdad es que está en muy bien de precio, la quiero para flashearla y utilizarla de segunda consola para offline (única manera de librarse del baneo creo yo [buenazo] , weno sólo es eso, saludetes X-D

Pero no tienen HDMI no?

Porque yo pergunté en dos tiendas y nada...

Salu2
Las core no tienen HDMI ... Por cierto , en el MM de Rivas hace unos días , ví que tenían Cores . Me llamó la atención puesto que tenía entedid que no se fabricaban ya ...

PD--> Estaban a 199 euros , eso sí supongo que la garantía será de 2 años como todas .
No no tienen HDMI, son las core de toda la vida no es que se hayan fabricado más sino que supongo que serán las que les hayan sobrado en stocks y las de segunda mano con garantía q son las q digo yo, saludos.
que no tenga la salida hdmi no es del todo lo malo pero para segunda consola, yo la compraria, por vga se ve tambien de lujo ,la duda esta en la tralla que les an metido
Perdonar pero yo tengo un amigo que se pillo ayer mismo el pack ese de los juegos action replay que no trae disco duro solo tiene una tarjeta de memoria y si no me equivoco es una core y solo le costo 279 euros y le venia con el lector benq la placa falcon y con la entrada HDMI incluida.

PD: Yo alucino porque hay mucha gente que nisiquiera por no informarse bien no sabe que las nuevas XBOX 360 ya vienen todas con HDMI, incluso algunos vendedores de tiendas lo desconocen y informan mal a la personas que quieren pillarse una.
pegaso50 escribió:Perdonar pero yo tengo un amigo que se pillo ayer mismo el pack ese de los juegos action replay que no trae disco duro solo tiene una tarjeta de memoria y si no me equivoco es una core y solo le costo 279 euros y le venia con el lector benq la placa falcon y con la entrada HDMI incluida.

PD: Yo alucino porque hay mucha gente que nisiquiera por no informarse bien no sabe que las nuevas XBOX 360 ya vienen todas con HDMI, incluso algunos vendedores de tiendas lo desconocen y informan mal a la personas que quieren pillarse una.

[comor?]

NO, lo que se compro tu amigo es una ARCADE, nada de CORE.

Ninguna CORE lleva HDMI.
Tienes toda la razon he llamado a mi amigo para confirmarlo y es la ARCADE se ve que la CORE ya no la fabrican.

Pido disculpas a todos por mi error, pero sobre lo que he dicho en el PD es verdad lo que he dicho.
Pues las ARCADE aqui en Vitoria las liquidaron con las cores yo creo.., porq yo me la pillé (la ARCADE) por 249 euros con la tarjeta de 256 megas y no ponía q estuviese de oferta ni nada.... [beer]

PD: y me refiero a una Arcade con placa falcon y hdmi..., que un trabajador del gamestop me decía q eran las viejas y no tenían hdmi e incluso se metía en la web del mediamarkt porq no me creía y me trataba de tonto.., el día q la compré estuve a punto de ir al gamestop con la consola XDXDXD
Simplemente lo que haría sería jugar offline con ella con los cables y toda la movida que tengo en mi premium, consola por consola cuando quiera jugar a una cosa o a otra, la tengo con VGA en mi monitor plano de 25 pulgadas y de puta madre a resolución de 1080i, se ve de lujo, ya os digo que sólo era para tener una consola para backups y otra para el online, a fin de cuentas con dos juegos nuevos q te compres amortizas lo q t ha costao esa CORE XD , saludos
pero si te la compras y se te jode (que se va a joder) la mandas al sat y te dan una nueva no?
Hombre pues si la consola sigue en garantia teoricamente si ke te tendrian ke mandar una nueva o reparada, a noser ke alla sido abierta o en el game stop no te den el ticket de compra de la primera vez k se compro.
pues estoy por ir a preguntarlo, solo que me pilla lejos y ademas los domingos no abriran. si alguien se pasa por ahi o la compra que pregunte que si le salen las 3LR el sat te la cambia por una falcon. es que si fuese asi yo me la compraba
SATUE escribió:pues estoy por ir a preguntarlo, solo que me pilla lejos y ademas los domingos no abriran. si alguien se pasa por ahi o la compra que pregunte que si le salen las 3LR el sat te la cambia por una falcon. es que si fuese asi yo me la compraba

Que te la cambien por una Falcon lo dudo mucho.

Nadie que haya mandado una Core le han devuelto una con HDMI (ya sea Zephyr o Falcon).

Suelen poner el 3er disipador y poco mas.

Aunque lo lógico, sabiendo que el fallo de las Xenon es culpa de Microsoft, es que te den una placa nueva.
joe k mal al final tendre que ahorrar para una arcade minimo.. a ver si hay otra oferta como esta
14 respuestas