Posible cortocircuito?????'

Hola tengo un problema q me esta trallendo dolores de cabeza, desde hace una semana mi ordenador esta loco, cada vez que lo enciendo suenan 2 pitidos de la bios seguidos y despues de eso se reinicia, pense que podía ser de la RAM, pero la quito y sigue aciendo lo mismo, probe a quitarle la grafica y tres cuartos de lo mismo, ya le quito el procesador para ver si pita la bios y no pita y no se reinicia el más veces, ¿por qué es esto? yo creo que me hace corto el procesador.

Gracias y saludos
Buf el micro es lo k menos falla en un ordenador es mas posible que sea problema de placa k de mircro.K placa tienes?Da informacion de tus componentes para poder sacar la solucion del fallo.Un saludo
Es curioso, aparentemente, dos pitidos cortos seguidos indicaban un error de paridad en la memoria (un modulo petado), pero si quitas la memoria y dice lo mismo, la cosa cambia

Si lo quitas TODO menos la CPU y sigue pintando (y por todo quiero decir, HD´s, DVD´s, gráfica, tarjetas, etc...) entonces una de dos... o placa o CPU
Orbatos_II escribió:Si lo quitas TODO menos la CPU y sigue pintando (y por todo quiero decir, HD´s, DVD´s, gráfica, tarjetas, etc...) entonces una de dos... o placa o CPU

... o fuente de alimentacion que es uno de los componentes que mas fallos suele dar.
Los componentes son estos:

Micro:E6850 sin acer oc
Placa base: P35-DQ6
RAM: OCZ 2G
GRAFICA: SAPPHIRE X1950PRO
FUENTE: OCZ GAMESXTREAM

Lo unico con lo que no se me ha reiniciado el ordenador a sido con todo puesto menos el micro.
4 respuestas