Dene escribió:Sobre lo del tema del "otro foro", pues bien, por mi olvidado, de hecho no le di mucha importancia, no es que pillara un buen enfado contigo, reconozco que a veces puedo ser mas agresivo hablando de la cuenta, y que ademas en foros, la sensacion es peor, y te pido disculpas por ello.
Y sobre lo del gym, pues si, entreno cada dia, pero a otro nivel supongo, sin suplementos. Por ahora y tras año y medio, sigo subiendo de forma natural, asi que por ahora no me planteo nada que no sea comida sana y entreno diario, tan solo me faltarian mas horas de descanso para una buena recuperacion fisica diaria y cundir mas con el entrenamiento. No es que este bruto fisicamente, pero estoy contento con el resultado hasta ahora, ni tengo saturacion de volumen ni estoy muy fibrado, es un termino medio en el que me siento muy agusto.
Y sobre el SMB3, pues bien, es un buen precio por el juego completo, pero en este titulo particularmente y otros igual de significativos del catalogo de NES, yo los prefiero en version española.
Segun los precios que comentas, por unos 10€ mas, que creo son asumibles, lo tendrias con la caja tal y como la disfrutamos aqui tiempo atras, lo cual para mi es un plus y prefiero pagar esa pequeña cantidad de mas. En otros titulos no seria tan quisquilloso, pero en este en concreto...
Saludos.
PD: FFantasy6 te lo dice porque la suma de juego mas portes es de 15,40€ y no 14,50 xD
Hombre, que la caja no sea PAL ESPAÑA me la suda un poco, porque yo ya tengo una copia del juego PAL ESP con instrucciones pero sin caja, asi que mas que nada me interesa por la caja, el que me sobre lo venderé.
Y si por ser PAL España me van a sablear 10 euros más mínimo, y las cajas que he visto hasta ahora no me han convencido, y esta está en buen estado, pues mira...
si es que es el unico mario que tengo pelao, y eso no me lo perdono xdd
offtopic: año y medio no está mal, pero aún falta. Yo llevo casi 3 iendo 5-6 dias a la semana, y en año y pico es como tu lo describes, consigues una buena forma, pero para pasar a "otro nivel" requiere de mas de 2 años para empezare realmente a ser notorio
Y bueno, siempre puedes tomar algún suplemento... yo de ti empezaba por batidos de proteína, 2-3 meses y seguro que notas el cambio