Problema xbox live

Tengo un problema con el xbl, a ver si alguien sabe como solucionarlo. Primero voy a explicar k es lo k tengo montado

1- Conexión a internet por cable, IP dinámica, 2 IPs disponibles, sin router (nada de NAT)

2-Ordenador conectado al modem cable por USB (se keda con 1 IP)

3-Punto de acceso con DHCP en modo cliente conectado al cable modem (lo k conecte a el cogerá la otra IP)

4-XBOX 360 con adaptador WIFI

Este es el problema: el live va bien, hasta k lo dejo apagado un rato, juego sin el adaptador para usar backups (no me fio de los stealth, un error y tas baneado, solo pongo el adaptador WIFI con originales, y despues de un año, con el chip NME, sigo sin estar baneado así k no lo voy a cambiar).

El tema es k, por ejemplo, 3 días despues, me enchufo al live, y no tira, me da error con la IP, y tengo k apagar el modem unos minutos para k lme vuelvan a asignar una IP. Después de eso, va bien. Con el ordenador no tengo problema, haga lo k haga, pilla una IP sin problemas, esté apagado el tiempo k esté

Alguien sabe como puedo obligar a la XBOX a pedir la IP? Ya k sospecho k al estar inactiva he dejado de tener esa IP, y al conectar la consola no pide una nueva, y eso de tener k desconectar el modem es una chapa, y la habitación en la ke está no es la mía, asi k no es algo k pueda hacer siempre.

Se arreglaría esto con un router? Si el router está siempre conectado no pierde la IP, y si por debajo uso IP estática debería funcionar, aunk me da noseké viendo k hay gente con problemas con el NAT. De todos modos, funcionaría esto?

Pues eso, gracias por la ayuda, y k los expertos hablen.
0 respuestas