HD 3870 in Crossfire vs. MSI HD 3870 X2 OC

Aqui les dejo un Reviews de la HD 3870 in Crossfire vs. MSI HD 3870 X2 OC

http://www.tweaktown.com/articles/1282/2 [oki]
diferencia entre 3 y 10 fps(juegos).......
pirata2007 escribió:diferencia entre 3 y 10 fps(juegos).......

En la mitad de espacio, con menos consumo y sin necesidad de tener una placa que soporte Crossfire.

Cada opción es para lo que es.

Yo creo que la clave está en esperar a que algún ensamblador se anime a cambiar la refrigeración para poder meterle GDDR4 a la X2, como en las 3870 normales, que entonces sí que debería rendir más con diferencia que un CF (viendo los números tan ajustados de ahora)
Pues como no se pongan las pilas con los drivers creo que la descartare...

Esperaba algo mas de rendimiento que un crossfire normal.

Es mal momento este pa comprar grafica me parece a mi, seguro que al final la GX2 tampoco esta muy por encima de un sli de dos 8800... y las nuevas graficas no llegan hasta verano...
De momento me quedo con mi crossfire...ala espera de poder hacer un quad con dos Hd3870 x2.
si no te digo q no ,esta tarjeta es una maravilla calidad precio y consumo pero yo personalmente busco rendiemiento de verdad, una nueva generacion y a mi sinceramente no me vale ((
menos mal q cancele el pedido y como la 9800 gx2 se del mismo palo pues lo dicho a esperar a al 9800 gtx y rv770
AA por cierto tanto q decian de los drivers v3 (Q SALIAN el 28 q supuestamente iva a mejorar notablamente), q yo sepa no an salido no?? alguien save algo????

salu2
cachiputi escribió:De momento me quedo con mi crossfire...ala espera de poder hacer un quad con dos Hd3870 x2.

¿Para qué quieres hacer un Quad? Yo flipo cada vez más con la gente...
Tal vez para render o modelado en alta poligonizacion .
Ya se a anunciado que saldran algunos ensambladores para ponerle ddr4, aun no se a confirmado quien pero apunto a sapphire con una atomic o HIS :)
djohny24 escribió:Ya se a anunciado que saldran algunos ensambladores para ponerle ddr4, aun no se a confirmado quien pero apunto a sapphire con una atomic o HIS :)

[beer]
El ddr4 no mejora mucho mas el rendimiento final segun tengo entendido.

Hubo una x1900 que tenia ddr4 y creo que se ganaban 3fps en los juegos o asi.

El crossfire de esta tarjeta tiene que ser la pera. Se sabe que hay gente probando los drivers crossfirex.
cierto pero la 3870 original si la lleva, y de la 3850 a esta hay bastante diferencia, no obstante los reviews mandan asi que todo se andara
11 respuestas