Monitor Benq FP241VW 24" para HD3870 de ATI?

Es una buena combinacion?

O lo veis descompensado por alguna de las 2 partes, grafica o monitor?
Yo creo que es mucha resolución para esa grafica.

Salu2
una full hd como minimo neceista la gtx o las 3870x2 pq sino se ahogaran
que mejor veis entonces como opcion? bajar a una de 22" ? pq claro tampoco tengo 1500 € para una gratica y un monitor....

Que me recomendais?
y siendo un poco mas explicito... para jugar cual va bien?

Gracias!
Pues te digo lo mismo que dije en otro hilo... Depende... Si compras la de 24" con ARC siempre puedes jugar a algun juego que te vaya peor a la misma resolucion que si tuvieses una pantalla de 22 y con el mismo tamaño que una pantalla de 20.(La resolucion es la misma que la de 22 pero las de 22 tienen el tamaño del pixel mas grande eso es algo negativo en los monitores.)

Vamos que tendrias una pantalla de 20 pa lo que necesitases. Se pondrian bandas negras a los lados arriba y abajo hasta ajustarse a la resolucion.

Para todo lo demás, ver pelis, navegar con el firefox a un lado y varias ventanas del messenger en el otro, para jugar el dia de mañana a una 360 o una ps3, o alguna de las consolas futuras, siempre agradeceras el fullHD.

Yo cuando me compro una pantalla me la compro para el pc con el que la voy a comprar, pero tambien con vistas al siguiente. Cuando se normalice el nuevo formato optico no tener una pantalla 1080p sera no aprobecharlo.
Como te dice m0st0....por el tema de resoluciones y el tamaño del pixel yo elegiria entre 20" y 24".

Ahora mismo en el mercado de graficas...para la resolucion de 24" es recomendable ATI 3870 x2.

Respecto a ese monitor...si quieres un buen panel como el que monta ese monitor...mirate del Benq FP241WZ 24" que ahora mismo alguna web (como pistacero...) lo esta ofertando a 450 euros...y es el mismo monitor que VW pero con diferente diseño (vamos mas normal).

Salu2
No es obligatorio jugar a 1900 x 1200, puedes jugar a 1680 x 1050 o incluso a 1440 x 900.
redhot25 escribió:No es obligatorio jugar a 1900 x 1200, puedes jugar a 1680 x 1050 o incluso a 1440 x 900.

y los dientes de sierra? se notan bajando resoluciones y no jugando a la resolucion nativa del monitor?
Todo es probar, de todas formas siempre puedes activar el ARC.

Si tienes un monitor de 24" Tienes incroporados practicamente todos los de menor tamaño activando el ARC y poniendo la resolucion adeuacada. Es una putada tener un 24 y jugar con bandas negras a algun juego usandolo como si fuese de 20, pero en muchos otros asi como en peliculas si podras disfrutar de esas 24" en todo su explendor.
10 respuestas