Richard Burns Rally Xbox [Multilenguaje]

Hola compañeros, estoy interesado en comprar el RBR para Xbox en eBay, pero me surge una pequeña duda.
La tienda está ubicada en Reino Unido, con lo cual, el juego es Inglés. Me preguntaba si este juego es multilenguaje, o sea, si te da la opción de elegir varios idiomas al iniciar.
Muchas gracias de antemano y Saludos !


P.D: Perdonad por poner el mensaje aquí, pero creia que estaba navegando en el apartado de Xbox.. xD

P.D: Aprovechando que está en este apartado, ¿La version de PC es Multilenguaje tambien?
Lo unico que te puedo decir que no te aconsejo para nada el richard burns rally, la fisica para mi es malisima, si pisas una piedrecita en una curva el coche empieza a dar vueltas de campana que da gusto, mejor el colin mcrae o el rallysport challenge.
Vamos a ver...estas mezclando churras con meninas. El Richard Burns es el mejor simulador de Rallys hasta la fecha (al menos en mi opinión)...ojo simulador! Es realista como ningún otro, su física es de las mejores en cuanto a conducción de rallys se refiere.
Si esto no te gusta, pues entonces sí que es más recomendable pasarte a un juego más arcade como el Colin o el Rally Sport.

Respecto a si es multilenguage...pues no lo se seguro. Buscando algún torrent por ahí he visto que si que hay alguna versión multilenguage, pero eso es mejor que se lo preguntes a ellos.
bandro escribió:Vamos a ver...estas mezclando churras con meninas. El Richard Burns es el mejor simulador de Rallys hasta la fecha (al menos en mi opinión)...ojo simulador! Es realista como ningún otro, su física es de las mejores en cuanto a conducción de rallys se refiere.
Si esto no te gusta, pues entonces sí que es más recomendable pasarte a un juego más arcade como el Colin o el Rally Sport.

Respecto a si es multilenguage...pues no lo se seguro. Buscando algún torrent por ahí he visto que si que hay alguna versión multilenguage, pero eso es mejor que se lo preguntes a ellos.


Tienes toda la razon.. [sonrisa]

Es que a mi los simuladores se me atraganta, como simulador es de lo mejor, pero yo no se controlar el juego, aunque solo jugue 5 minutos..... [+risas]
la verdad es que como juego de conduccion es muy exigente y se requere de practica y calma por que como des un volantazo y hagas una maniobra brusca y pises una piedra...adios.
es lo que tiene el juego.
de todas formas volviendo al creador del post la verdad es que no sabria decirlo yo tengo la version española y esta en castellano, pero supongo que sera multi.cuando pueda cambio el idioma de la consola y te digo algo.
Es el semijuego de rally que mejor simula ese deporte.

Y digo semijuego porque ¡¡ 6 rallys ¡¡ y 4 tramos por rally ........ bueno,6,que 2 tramos se corren a la inversa.
5 respuestas