Esto que me ha hecho hoy...???

Buenas, sigo con mis rayadurías de la vida de mi 360..

hoy después de jugar al top spin con mi piva a unos dobles, saco el cd, dejo la disquetera abierta, y la dejo a la 360 un ratillo ahí en el dash disipando el calor generado..

y a los 2 o 3 min le he dado al botón de apagar, y se a cerrado la bandeja del lector, se han bajado de rpm los ventiladores, pero no se ha apagado la consola, y se ha quedado el led de power(en medio del circulo) que parpadeaba cada 5 segundos creo en verde.
todo está perfectamente conectado.

le he dado al botón de encender otra vez, y ha arrancado normal, le he vuelto a dar a apagar y a apagado normal

que coño le ha pasado?
estabas descargando algo y tienes activadas las descargas en segundo plano. Cuando acaba la descarga se apaga del todo ;)
No tendrias, alguna descarga pendiente?, pues eso lo hace cuando la apagas descargando cosas.
Eso lo hace cuando estas descargando algo.

¿No estabas descargando nada, cargando el mando o algo...?

Saludos:-)
andaaaa la ostia... pues sí... había una demo..

pero ahora no caigo que coño hacía esa demo descargándose..

habrá sido mi piva xD

:-)

muchas gracias tios..

ahora aprovecho el hilo para comentar esto...

una de las causas x la que mueren estas consolas es por que, cuando las damos tralla, y las apagamos tal cual, sin dejar que la temperatura baje un poco, el calor de la consola sube de manera notable al no moverse los ventiladores y concentrarse el aire caliente en los disipadores a saco..

habría alguna forma de ponerlos activados cosa de 2 o 3 min cuando se apague al consola pero que éstos se queden encendidos sacando el aire caliente que queda en ella?
Echa un vistazo a estos 2 hilos :

After fresh

Usb fan fix

O sino , siempre le puedes dejar puesto el carga y juega unos minutos despues de apagarla.

XAo [ok]
joder xD llego tarde xD

y bueno, el carga y juega no lo tengo, pero debería de pillarme alguno...

sale rentable? esk lo del cable no me mola... y que hace exactamente para dejar la consola en ese modo?
el carga y juega es el metodo mas utilizado por mi , viene de perlas para que se quede bien fresquita , un saludo
Ploffffffffffffffffffff

XDDDDDDDDD

Salu2!
pues yo la apago a ostias y de momento bien.
El carga y juega es de los mejores inventos que hay, ya que cuando se te acaba la batería, puedes seguir jugando conectandolo con cable, que vale que y deje de ser inalámbrico, pero por lo menos, tienes 3 metros de longitud, con lo que no existe mucho problema con la distancia respecto a la videoconsola (y siempre lo puedes alargar con un cable alargador USB).

La otra opción es el kit de carga rápida, que no está mal, pero ya sabes, si estás en medio de una partida, pues ya puedes ir dejando de jugar, es más bien para cuando tienes dos baterías por mando, ya que así siempre tendrás disponible una, para cuando lo necesites.
seryu escribió:pues yo la apago a ostias y de momento bien.

eso eso a ostias,a la vieja usanza jajajajaja
11 respuestas