Conectarse a I-net con la N-gage

Quier conectarme a internet con mi n-gage, evidentemente a través de un adaptador Bluetooth pero la pregunta es...

Con que programa lo podría hacer? :$

Thx por adelantado :P
Sigue este tutorial,básicamente es para poder jugar online.Para solo navegar solo necesitas el mrouter3 :
1) Desinstalar todo el software bluetooth del PC (widcomm, software que viene con el dispositivo bt, PcSuite, Versiones de Mrouter...) todo hay que desinstalarlo con el dispositivo bluetooth quitado del USB

2) Ahora, vamos a n-gage. Herramientas/ajustes/conexión/puntos de acceso/. Damos a Opciones/punto acceso nuevo/Usar ajustes predeterminados/. Dentro de ahí, configuramos el punto de acceso tal cual como pone aquí:
Nombre de conexión: Bt
Portador de Datos: Llamada de datos o datos GSM
Numero de marcación: 2222
Nombre de Usuario: RasUser
Petición de Contraseña: No
Contraseña: pass
Autentificación: Normal
Dirección IP Pasarela: 169.254.001.068 (los ceros se eliminan una vez puestos)
Pagina de inicio: http://wap.google.com
Tipo llamada datos: Analógica
Velocidad max. datos: Automática
Seguridad conexión: Desactivada
Modo de sesión: Permanente

3) Damos a atrás y se nos quedara creado el nuevo punto de acceso, los demás puntos se pueden borrar para evitar problemas o confusiones

4) Ahora vamos a proceder a emparejar los dispositivos. Encendemos el bluetooth del móvil y lo dejamos en modo visible. Luego en el PC vamos a Panel de control/dispositivos bluetooth. Seleccionamos "agregar" (el dispositivo bluetooth tiene que estar conectado al PC), y seleccionamos el dispositivo al cual deseemos vincular, elegimos una clave de paso que deberemos poner en el ordenador y a continuación en el móvil. Después de tenerlos emparejados, clickeamos en Puertos COM en caso de que no salga ningún puerto deberemos crear uno saliente y si ya existe usar ese (debe ser el puerto saliente)

5) Aceptamos y vamos a Panel de control/dispositivos bluetooth/ seleccionamos el terminal que hemos emparejado previamente y le damos a propiedades/servicios y tildamos la casilla "Puerto Serie COM"

6)Procedemos a instalar Mrouter3

7) Después de tenerlo instalado (Mrouter), tenemos que configurarlo de la siguiente manera:
Dispositivos conectados: Debemos tener el móvil que vayamos a usar para conectarnos a Internet , destildamos todas las casillas de Registros en caso de que estén tildadas.

Opciones de configuración avanzada: Tildamos todas las casillas de Modos de conexión. Y en la casilla de bluetooth pulsamos ver y pasamos al otro lado el puerto COM saliente. Tildamos todas las casillas de "Seguridad"

Opciones de configuración generales: Marcamos ejecutar Mrouter automáticamente al iniciar Windows

Opciones de configuración bluetooth: Tildamos esta es mi conexión de bluetooth preferida y destildamos conectar automáticamente cuando este en el radio de alcance.

Hecho todo esto damos al botón de mrouter que pone [CERRAR], y mrouter seguirá ejecutado (aparece el icono junto al reloj), en caso de que el móvil este conectado (Icono de mrouter azul y/o naranja) lo desconectamos pulsando con el botón derecho del ratón sobre el y dándole a Desconectar del dispositivo

8)Pasamos nuevamente a la n-gage, instalamos Gnubox una vez que el programa este instalando procedemos a hacer estos pasos en orden:
1 box phone
2box Direct Infrared
2box Direct Bluetooth (En la búsqueda que hace el bluetooth del móvil seleccionamos el ordenador al que nos vayamos a conectar)

9) Si todo ha salido bien, nos deberá salir la pantalla de gnubox en azul (en caso contrario rehacer los pasos anteriores)

10) Ahora para probar Internet un juego con Arena disponible, cuando estemos entrando se nos pedirá un punto de acceso y debemos usar "Bt",

Bien pues ya estamos dentro y podemos utilizar un usuario para varios juegos n-gage con Arena, también se puede usar visores webs (Net Front, Opera...), Servidores de correo...
Yo lo quería para navegar solamente ...

pd. : Se puede ver youtube ? :_D
Yo,y es por culpa de los navegadores que no lo permiten.Moviles tipo N95 aun tienen problemas para ver youtube.
Retamero escribió:Yo,y es por culpa de los navegadores que no lo permiten.Moviles tipo N95 aun tienen problemas para ver youtube.


Va a ser que no, yo tengo el N95 8GB y veo perfectamente videos de youtube por wifi o por 3G con el emTube, hasta los puedo descargar directamente.

El problema es que ya hay muy pocas aplicaciones para Symbian 6.1.



Saludos!
Usaras o una aplicacion especial que hay para eso o el navegador que trae el mismo Nokia N95.Los navegadores tipo opera y demas para moviles no van muy finos,pero con el N95 si puedes ver youtube.
Lo que no se si es la version para movil de youtube,que tiene muy pocos videos,o el navegador del N95 con lo que ves lo videos.
Retamero escribió:Usaras o una aplicacion especial que hay para eso o el navegador que trae el mismo Nokia N95.Los navegadores tipo opera y demas para moviles no van muy finos,pero con el N95 si puedes ver youtube.
Lo que no se si es la version para movil de youtube,que tiene muy pocos videos,o el navegador del N95 con lo que ves lo videos.


Los puedo ver con una aplicación separada llamada emTube o con el navegador incorporado que soporta Flash integrado y HTML, por lo que la navegación por youtube es como en un ordenador de sobremesa.



Saludos!
6 respuestas