suficiente pc para 8800gts 512??

Alguien me podria aconsejar sobre si tengo un pc aceptable como para llevar una 8800 gts 512mb?

Mi configuracion es esta:

Procesador: Intel core2duo E6420
Placa base: ECS 945PL-M3
Fuente: nox urano 600W
RAM: 2GB

Hace poco compre una 8800gt 512 point of view pero me estuvo dando problemas provocandome parones de imagen de vez en cuando y generandome como una especie de rejilla roja en la pantalla q al parecer recibe el nombre de "artefactos rojos". Estuve mirando en foros y al parecer bastante gente ha tenido el mismo problema con esta 8800gt 512.
La solucion residia en bajarle la memory clock (dependiendo del juego), lo malo es que eso significa bajarle el rendimiento. Ademas, no es normal que con una memory clock de serie (1000 MHz) sin siquiera hacer overclock haya este tipo de problemas.

Por eso la he devuelto pensando que era la grafica lo que era defectuoso y le habia echado el ojo a la 8800gts 512mb, pero sigo teniendo dudas sobre si tengo suficiente pc, sobre todo respecto a la placa base.

Estoy abierto a escuchar vuestras opiniones sobre cualquiera de los componentes que he citado.

Gracias por vuestra ayuda
Yo tengo esa grafica y ademas el mismo micro que tu y te digo que x el micro problemas no vas a tener ni cuello de botella ni nada.La placa a lo mejor es un inconveniente y la fuente te la mueve seguro.La ram?que velocidad lleva?
Tienes que tener en cuenta la refrigeracion de la caja pq es un bixo la grafica impresionante y sube la temperatura de todo.Espero haberte servido de ayuda.Un saludo
Te agradezco mucho tu opinion.

Respecto a la ram, como puedo mirar la velocidad? Tengo el everest, pero no se donde mirarlo.

Que placa base me recomendariais que estuviese bien calidad/precio con dicha tarjeta y configuracion?

Y una ultima cosa, referente a la refrigeracion, te refieres a que la tarjeta no tiene suficiente disipador o que deberia cambiar el ventilador del micro por uno mejor.

Perdonad mis preguntas tontas, pero me gustaria aprender todo el tema este del hardware.

Gracias por vuestras aportaciones
-La velocidad de la ram la puedes mirar en el apartado de memoria del everest ay te pondra toda la informacion.

-En cuanto a la placa lo que te quieras gastar sobre unos 130 ya tienes una placa buena tanto en asus como en gigabyte.

-A la refrigeracion me refiero a la de la caja,es decir ventiladores que hagan que la circulacion del arie en el interior sea lo mejor posible pq la grafica ya la veras es larga y gorda xD ocupa dos bahias pci y la verdad yo tengo refrigeracion liquida y 3 ventiladores de 12cm y 3 de 8cm pero e notado alguna subida de temperatura asi que tenlo en cuenta.

-Si tienes el ventilador que viene con el micro es decir el super "intel" ay que sacarlo un zalman de 31€ va bastante bien segun gente del foro(si ves que tienes que cambiar el disipador te aconsejo que desmontes la placa y lo montes con la placa en mano pq los socket 775 en ventiladores de cpu son unos puñeteros y casi siempre no entran bien los anclajes y como resultado no hace el disipador buen contacto con el micro y se traduce a grados de mas)
Que este rollo te sirva de muxo xD.Un saludo
la velocidad de la ram que tengo es la siguiente: DDR2-667 (333 MHz)

q tal esta?
Es que ese encamblador... la verdad que no me gusta nada de nada...

De todas formas te tiene que funcionar percectamnte. Ahora, la fuente no me gusta mucho... pero tiene que ir.

s2
menuto tarjetón , quien la pillara.
hector_bin escribió:Es que ese encamblador... la verdad que no me gusta nada de nada...

De todas formas te tiene que funcionar percectamnte. Ahora, la fuente no me gusta mucho... pero tiene que ir.

s2

encamblador? te refieres a la placa base?
7 respuestas