Buenas, tengo el siguiente problema:
Tengo un problema de vista y veo poco, aunque de cerca veo bastante bien, la cosa es que si estoy todo el día con la nariz pegada al monitor pues me destrozo la espalda y si me pongo bien en la silla pues no alcanzo a ver lo que pone en el monitor.
Yo lo que solía hacer hasta ahora era poner una resolución que pudiera ver bien pero con los tft¨s si no los pones a resolución nativa se ven como el culo y cuanto mayor es el tamaño del monitor mayor es su resolución.
El problema es pequeño cuando se trata de ver películas y ese tipo de cosas pero ahora para el curro necesito leer mucho texto y como que no puedo estar con la nariz pegada 8h seguidas porque me duele un montón la espalda.
Una de las soluciones sería un monitor CRT pero ahora es difícil encontrarlos a parte de otras desventajas que tienen como el tamaño, etc.
Otra de las soluciones sería un monitor TFT 17, 19 o más con una resolución nativa de 1024x768 pero los monitores con esas pulgadas tienen la resolución mas alta y al menos yo no he encontrado ninguno con la resolución nativa mas baja.
Pues a ver si alguno me puede echar un cablecito y me puede dar algun consejo u opinión.