Fuente para la 8800GT

Buenas, me he encontrado con un problema y necesito solución, fui a la tienda a por una 8800GT y me dijeron...que mi fuente de alimentación no valía (es de 450W)!!!!!
pero a mi unos colegas y familiares me dijeron que valia y de sobra!
me podeis ayudar? sabeis si vale? en caso de que no valga, cuanto necesito aprox.?
Gracias
A ver que equipo tienes=?
Sasto, hay que saber qué equipo tienes. Si tienes un equipito moderado y la fuente es buena, podría valer. Si tienes equipaco y/o una fuente genérica, olvídate porque te puedes llevar un disgusto.

Saludos!
tengo:
Placa ASUS P5KC
Microprocesador Xeon dual core 2,66ghz
2GB RAM DDR2 800mhz
HDD 700gb
HDD externo 40GB
Regrabadora Philips DVD (tiene 4 años)

eso es lo único que veo que realmente pueda chupar...
muy justa ,si encima es generica mal andamos yo terecomiendo que la cambies por otra entre 550 a700 w,no generica claro
es una pena que con esa maquina andes con una fuente tan pequeña.esa es mi humilde opinion, un saludo
Cierto, se te queda corta corta. :P

Yo tengo una Thermaltake Toughpower de 650W y no me va nada mal...cualquiera en condiciones de unos 600w debería bastarte.

Saludos!
Cambia la fuente como ai arriba te indican.550 a 700w perfecto.Esa fuente no es mui aconsejable para el pc que tienes ..
Hola buenas, voy a aprovechar el hilo que me viene de perlas.

La semana que viene voy a renovar el ordenador y esto es lo que compraré seguramente:

Gigabyte GA-MA790X-DS4 AMD 790X Socket AM2
AMD Athlon64 X2 4800+ 2.5Ghz AM2 Box
A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme Edition 2x1GB 4-4-4-12
Gigabyte GeForce 8800GT 512MB GDDR3 PCI-e

(otras piezas ya las tengo)

Bien esto en total suma unos 450€, el problema está que no me llega para la fuente Corsair en este momento.

Yo ahora mismo tengo una fuente Aopen de 450w, tiene +12v1 10A, y +12v2 13A. Seguramente se quedará corta de amperaje.

Lo que no voy a hacer es tener el ordenador nuevo con esa fuente para siempre, solo sería para aguantar 1-2 semanas hasta que pueda comprar la Corsair.

Alguien ha probado un equipo parecido (sobretodo la gráfica) con una fuente similar? He leido por ahi a gente con fuentes genéricas con un equipo similar y a algunos les funciona bien (por ahora).

Tal como he dicho solo sería para aguantar unos días, como lo veis, preferiría no hacerlo y esperar hasta que tenga el dinero, pero las ganas me pueden, que llevo muchos años con el Barton 2500+.
7 respuestas