el ipod nano y la madre que lo trajo al mundo

Tanto mac, tanto ipod y tanta cultura de lo maravillosos que son y de lo facil que es usarlos!!

Pues llevo dos dias para meter un video en un ipod nano de ultima generacion y todavia no lo he conseguido!!

Añado el video en el formato correcto, lo pongo en peliculas y en una lista de reproduccion. Le doy a sincronizar ipod y , y, y , y !!!! y no lo añade al ipod!!!

aaahhhgg!

¿Alguien me dice que hago mal aparte de comprarme el ipod???

Gracias.
Estas 100% seguro que esta en el formato correcto? Si es asi comprueba que tienes sincronizacion automatica, y no tienes las peliculas excluidas. De todas formas, para asegurarte de que se mete dentro, desde el apartado de peliculas, arrastra el video a el iPod y , si todo esta correcto, se añadira. No tiene complicacion alguna....

Saludos
Buenas,

Si es un poco cabronada pero ya se lo ke te pasa, prueba con esto a ver si te vale:

Cuando enchufas el ipod y se te abre el itunes, la primera ventana ke ves ke sale la informacion del ipod (firmware, serial, restuarar,etc...) pues fijate arriba ke hay unas pestañas (musica, fotos pelis, podcasts) pues vete a la pestaña de PELICULAS y veras que pone algo de sincronizar y ke esta "desactivado" activalo y ya se te pasaran las pelis al ipod :P

Espero que te sirva. Si quieres un buen programa para pasar videos al ipod usa el videora ipod converter es una pasada.

Salu2
A lo mejor el torpe eres tú y no el iPod xDDD

Coñas aparte, los videos tienen que estar en mp4, usa el videora video converter que es el mejor para windows ;)
Ya dí con el problema.

Lo sincronizo manualmente y elijo las peliculas fotos y demas.

Pero joerrrrr hablan mal del windows y de los mp3 del carrefurcio pero al menos son copiar y pegar. No me acaban de convencer ni los macintosh ni los ipod. Además estoy algo quemado porque tuve un ipod classic,mejor dicho 2, uno se jodió y me mandaron otro reparado que duro menos de un año, y no veo que tengan tanta calidad.
4 respuestas