la envio o no la envio??

buenas tardes tengo una xbox 360 comprada de segunda mano,su fecha de fabricacion es 10-2005 y hasta hoy de maravilla ni luces rojas ni congelaciones ni nada pero estos dias me salta un mensaje de error a veces de disco sucio,otras veces disco no reproducible,he buscado tiendas para repararla pero me piden 50 euros por cambiar la lente.El caso es el siguiente¿le envio la consola a microsoft?se ke tardara sobre un mes en volver y me da mierdo perderla por el camino.....¿que hariais?ayuda por favor

Pd:el lector es hitachi por si sirve de algo
Hola! Pues,si todavía esta en garantía (2 años desde la fecha de compra),deberías mandarla al SAT sin pensarlo.Tranquilo que la consola no se te va a perder por el camino.

Saludos
como dice "Raddock" si está en garantia mandalá, y si no lo esta no la mandes por que te la van a clavar economicamente entre el arreglo y el transporte, la llevas mejor a un tecnico particular.

Saludos
al que se la compraste que te de sus datos y cambia la garantía de la consola llamando al sat de microsoft x)
yo hice así con mi xbox en cuanto me salieron las luces rojas y me cambiaron la garantía a mi nombre sin problemas ^^ aquí la tengo, funcionando [360º]
3 respuestas