¿Qué juego online compro?

Pues me gustaria comprarme un juego online de los que no hubiera que pagar por jugar, [ni con Live ni el wow]

Estoy entre:

-Guild Wars [cualquiera]
-Counter Strike Source
-Unreal Tournament 3

Si me podeis acosejar alguno de esos u otro mejor. [carcajad]

Muchas Gracias ^^ [boing] [360º] [boing]

[angelito] [angelito] [angelito]
Counter strike source de cabeza [uzi] [uzi] [uzi] XD XD XD XD
Team fortress 2 o CoD 4, estan en la cima ahora mismo.
Muy buenos.
Ya se que no son ninguno de los q dices pero bueno.
Pues eso o CS:S o TF2 de cabeza,y luego me agregas al Steam y nos viciamos... xD
Saludos! [ginyo]
El WNW el lineage y el Guild wars stan muy bien, pero el mejor y el mas clasico si te gustan de este tipo es el Ragnarok online
Counter Strike Source, aunque no he probado los otros dos, te digo que con este no te aburriras.
Day of defeat Source (DOD:S), tambien tengo el CS.S y el TF2, pero no me gustan tanto.
Yukinari Hero escribió:El WNW el lineage y el Guild wars stan muy bien, pero el mejor y el mas clasico si te gustan de este tipo es el Ragnarok online

El Ragnarok Online no me deja jugar en el Windows Vista... le tengo en el Xp.

El lineage es de descarga o se compra?
Kaiba escribió:
El Ragnarok Online no me deja jugar en el Windows Vista... le tengo en el Xp.

El lineage es de descarga o se compra?

¿¡No deja Ragnarok Online en Windows Vista!? Me lo iba a bajar ahora y resulta que no funciona... Voy a buscar una solución, que casi todo es posible XD

EDIT: Encontrado (en inglés)
Counter Strike Source [tadoramo] [tadoramo]

Saludos!
COD 4 o TF2, el Unreal he probado la demo no se como será online

El_Harto escribió:Team fortress 2 o CoD 4, estan en la cima ahora mismo.
Muy buenos.
Ya se que no son ninguno de los q dices pero bueno.

Ostia, tú por aqui xDDD, bonito misil no?
ShySpy escribió:
¿¡No deja Ragnarok Online en Windows Vista!? Me lo iba a bajar ahora y resulta que no funciona... Voy a buscar una solución, que casi todo es posible XD

EDIT: Encontrado (en inglés)

Una pregunta, ¿ese Ragnarok Online de la pagina oficial hay que pagar?

Esque he leido algo de "An exciting world of adventures! Newcomers get a free 15 day trial !! "
El Counter Strike Source está muy bien pero, me quedo con el Team Fortress 2, es puro vicio.
Team Fortress 2 sin duda alguna incluso por encima de mi adorado Day of Defeat.

=FGT=[Spain] es mi nick para los online desde que tengo uso de razón xD
¿El Team Fortress 2 se vende por separado o solo con The Orange Box?

¿Si es asi, cuanto cuesta solo?
Francemente, no te recomiendo ningún MMORPG pues todos dejan bastante que desear. Pero te recomendaría el Quake Wars, nunca me han gustado demasiado los shooter online (sobre todo debido a los chetos), pero este me ha sorprendido gratamente por su original sistema de juego.
Kaiba escribió:¿El Team Fortress 2 se vende por separado o solo con The Orange Box?

El TF2 tambien se puede comprar por separado por steam por unos 29,99$ aunq es recomendable comprarlo con el Orange Box ya que al final sales ganando de si los compras por separado
17 respuestas