Configuracion óptima eMule

Hola buenas, queria saber si alguien me recomienda una configuracion para el eMule segun los datos de mi conexión:

Tipo de conexion: aDsl 3MB Telefónica [Trío]

TEST DE VELOCIDAD:
http://www.speedtest.net > bajada: 2724 kb/seg subida: 250 kb/seg
http://www.testdevelocidad.es > bajada: 2613 kb/seg subida: 249 kb/seg
http://www.internautas.org > bajada: 2600 kb/seg subida: 244 kb/seg

Decir que a lo mejor la variacion en los resultados es debida al contenido de la web o que tenia otra web abierta...

Version eMule: 0.48a
Servidores mas utilizados [por mi]: Razorback, Saugstube, eDonkey Servers

GRACIAS y Salu2

smile_[oki]

P.D: a ver si alguien me puede eschar un cable jeje smile_:)
Esto mejor en el foro de PC.

Saludos! [bye]
Juas, ¿estoy leyendo Razorback?

Si no recuerdo mal, Razorback se cerró hace ya bastante tiempo, aunque había servidores "emulados", falsos vamos, para que cayeras, estando monitorizados por la policía y demás.

Será mejor que, antes de nada, te busques un "ipfilter.dat", porque me dá que te va a hacer falta, y sí, mejor en PC :)
Razorback ahora mismo funciona bien ;-)
SilentShadow escribió:Razorback ahora mismo funciona bien ;-)

¿Seguro que estamos hablando del mismo Razorback?

Yo diría que no...

Aún así, haz eso, un buen ipfilter.dat como minimísimo. A parte, puertos abiertos, un buen antivirus...y bueno, dependiendo de tu línea, conexiones máximas y toda la pesca. Ni idea, hace una buena temporada que no lo utilizo.
Gonzo345 escribió:Juas, ¿estoy leyendo Razorback?

Si no recuerdo mal, Razorback se cerró hace ya bastante tiempo, aunque había servidores "emulados", falsos vamos, para que cayeras, estando monitorizados por la policía y demás.

Será mejor que, antes de nada, te busques un "ipfilter.dat", porque me dá que te va a hacer falta, y sí, mejor en PC :)

el razorback ha vuelto, hay 3, el 3.0 el 3.1 y el 3.2, son los verdaderos, dsd que callo el edonkeyserver nº1, nº2 y el nº3 el razorbakc resurgio.
BoB_HawK escribió:el razorback ha vuelto, hay 3, el 3.0 el 3.1 y el 3.2, son los verdaderos, dsd que callo el edonkeyserver nº1, nº2 y el nº3 el razorbakc resurgio.

Exactamente eso aunque el 3.0 ahora mismo a mi no me funciona, no se porque.... me paso ayer. ¿alguien me puede dar la IP a ver si lo puedo volver a poner?

GRACIAS y Salu2 :D

P.D: ¿nadie sabe lo de la configuracion? Oooh
Yo tambien me conecto a Razoback, sera otro
¿Bueno nadie puede ayudarme con lo de la configuracion? Es que abri el post para eso y aun nadie me a resuelto nada...

Salu2 ;-)
Primero das a la herramienta de iniciado de emule por primera vez, y te auto dirige los puertos, cosa recomendable, despues le das a mirar si tienes los puertos abiertos,te dirá si tira bien, ademas en la pagina oficial tienes muchos manuales de configuración de routers, puertos, configuraciones para subida bajada ....
Los puertos los tengo perfectamente abiertos desde siempre, y he tenido varios routers, el problema mio no es es, creo que ya deje bastante claro en el post inicial cual es mi problema, la configuracion adecuada a mi velocidad de linea... todo lo explico muy bien en el primer post c0omo ya bien dije.

Salu2 ;)
El Razorback actual NO TIENE NADA QUE VER CON EL ANTIGUO.

Los actuales son unos servers rusos, que funcionan bien pero no son lo mismo.
SilentShadow, para 3M de Telefonica, una buena configuracion es la siguiente:
Limite de descarga 290, limite de subida 26.
Fuentes y conexiones maximas, 800.
En seguridad, tener activada la ofuscacion de protocolo.
Y si as aplicado el parche para aumentar las conexiones maximas de windows xp, en opciones adicionales aumenta las nuevas conexiones maximas a 80. y las conexiones a medio abrir a 20. Espero que te vayan bien.
No seran lo mismo pero en mi lista de servers son los que mas archivos tienen y los que mas caña dan.... por cierto tengo el 3.1 y el 3.2, el 3.0 que era el mejor que iba se me a borrao y ahora no encuetro de donde lo saque... alguien puede decirme como recuperarlo?

Salu2 ;-)
Doktor escribió:El Razorback actual NO TIENE NADA QUE VER CON EL ANTIGUO.

Los actuales son unos servers rusos, que funcionan bien pero no son lo mismo.

Que yo sepa, han vuelto y de hecho vete a alguna pagina donde puedas encontrar una lista de servidores actualizada, como la de gruk y ahi veras los razorback.

De cualquier forma, es posible que si no hay 100 posts sobre emule y configuraciones no exista ninguno...

xD hancker, no me habia dado cuenta que ya habias puesto el enlace de gruk...
Yo utilizo el Razorback 3.0 y debuti. Si me podéis decir que es eso del ipfilter o algo así que han mencionado pues porfavor, decídmelo.

Gracias.
xRas3ngaNx escribió:
Que yo sepa, han vuelto y de hecho vete a alguna pagina donde puedas encontrar una lista de servidores actualizada, como la de gruk y ahi veras los razorback.

De cualquier forma, es posible que si no hay 100 posts sobre emule y configuraciones no exista ninguno...

xD hancker, no me habia dado cuenta que ya habias puesto el enlace de gruk...

NO HAN VUELTO

Únicamente alguien se ha apropiado del nombre nada más, y ha mintado su server aprovechando la fama que tenía el antiguo.
xRas3ngaNx ;) es el mejor lugar para pillar los server.
Yo me conecto al Razorback 3.1 y me va de miedo...
19 respuestas