Oferta MM: LG E500-S.AP51B (¿Qué tal es?)

Saludos, amigos.

Estoy interesado en adquirir un buen portátil por unos 800 euros. Tengo claras qué especificaciones quiero, pero no me termino de decantar por la marca, ya que también busco algo de diseño y buen SAT.

En principio he visto este LG E500-S.AP51B por ese precio, con refrigeración líquida. ¿Qué os parece? No lo usaré para juegos, pero un Age of Empire 3 o Age of Mithologys sí me gustaría que corrieran sin problemas.

Procesador Intel® Core™ 2 Duo T5450

Sistema Operativo Windows Vista® Home Premium Original

Velocidad (MHz) 1.66GHz

FSB (MHz) 667 MHz

Memoria Caché 2MB L2 Cache

ChipSet Principal Mobile Intel® PM/GM 965 Express

Memoria RAM (MB) 2048 MB DDR2 (667MHz)

Ampliación RAM (MB) 4096 MB

Capacidad Disco Duro (GB) 160 GB SATA

Lector de Tarjetas 4-in-1 (SD/MMC/MS/MS Pro)

Dispositivo Óptico DVD Super-Multi LG

Tarjeta Gráfica (MB) NVIDIA® 8400M (Hasta 512MB Hipermemory)
No se que tal son los dell pero por caracteristicas y precio:

DELL INSPIRON 1520/01. Portátil 15.4" a 799 Euros

- Intel Core 2 Duo T7250
- Memoria RAM de 2048 Mb
- Disco duro de 250 Gb
- Nvidia GeForce Go 8600M GT
- Memoria de Video dedicada 256 Mb
- Grabadora de DVD Doble Capa
- Pantalla WXGA de 15.4"
- 4 x USB, Wifi (802.11 b/g)
- Windows Vista Home Premium

Por caracteristicas pinta muy sobre todo lo de grafica 8600 con 256 dedicados.

Una duda ¿de donde sakas k tiene refrigeracion likida el LG?
Hola, pues lo curioso es que también vi ese ordenador en Carrefour y era otra opción, pero tengo cierta predilección por los detalles del LG.

Lo de la refrigeración líquida parece que lo están incorporando y los hacen especialmente silenciosos. Se puede ver en la página de LG:

http://es.lge.com/products/model/detail/seriee500_e500sap51b.jhtml#

Y en concreto comentan esto:

Refrigeración Líquida

La eliminación del ventilador reduce el ruido hasta la mínima expresión. La utilización de líquido para refrigerar genera un proceso más ágil, rápido y silencioso.

Luego, aparte, lleva teclado expandido, cosa que también me ha gustado.

Con lo que trae, para jugar a los Age e ir tirando con algún juego esporádico, tendré bastante, supongo, ¿no? Aunque esto es algo secundario, ya que busco fiabilidad, rapidez, fluidez en las aplicaciones y que no haga ruido o se caliente. También lo dejaré muchas horas encendido por la noche, ya sabéis. Alguien con un LG o con conocimiento sobre ellos puede comentar algo que lo haga desaconsejable.

´Saludos y gracias por las recomendaciones.

Imagen
A.I. escribió:Hola, pues lo curioso es que también vi ese ordenador en Carrefour y era otra opción, pero tengo cierta predilección por los detalles del LG.

Lo de la refrigeración líquida parece que lo están incorporando y los hacen especialmente silenciosos. Se puede ver en la página de LG:

http://es.lge.com/products/model/detail/seriee500_e500sap51b.jhtml#

Y en concreto comentan esto:

Refrigeración Líquida

La eliminación del ventilador reduce el ruido hasta la mínima expresión. La utilización de líquido para refrigerar genera un proceso más ágil, rápido y silencioso.

Luego, aparte, lleva teclado expandido, cosa que también me ha gustado.

Con lo que trae, para jugar a los Age e ir tirando con algún juego esporádico, tendré bastante, supongo, ¿no? Aunque esto es algo secundario, ya que busco fiabilidad, rapidez, fluidez en las aplicaciones y que no haga ruido o se caliente. También lo dejaré muchas horas encendido por la noche, ya sabéis. Alguien con un LG o con conocimiento sobre ellos puede comentar algo que lo haga desaconsejable.

´Saludos y gracias por las recomendaciones.

Imagen

Un buen amigo mio tiene un LG, no es ese modelo pero es uno muy parecido.

Y la verdad es que no esta mal. Con esa grafica podras jugar a alguna cosa, pero tampoco mucho.

De todas formas es mucha mejor maquina el Dell, si acaso lo del teclado expandido pero poco mas. Lo de la refrigeracion liquida a mi me parece una chorrada porque su ordenador hace exactamente el mismo ruido que el mio que no es liquida.
Dell segun me tiene comentado es una marca que funciona muy bien. No se si al venderlo en tienda fisica podras contratarlo per tienen unos aumentos de garantia hasta 5años que no salen muy cartos. Y tambien puedes contratar un seguro de accidentes para el primer año.
Si te quieres pillar un DELL, primero prueba en llamarles, muchas veces hacen descuentos "especiales". A mi aceptaron venderme el XPS-M1330 sin SO, me lo descontaban, 120€ menos de mi configuración elegida XD, pero al final me pille uno de HP, pobre comercial.

Salu2
lo del la RL, nose nose, a ver una Refrigeración liquida debe tener lo primero una buena bomba (y meter una en un portatil....), 2º los tubos seran finisimos porque sino se juntaran los de idas y venidas; al ser tan finos su caudal y refrigeracion disminuye, 3º al no ver la RL, como haya una fuga o se pliegue el tubo te has cargado el portatil, 4º prefiero no mover el portátil mientras esta funcionando (con RL) nunca se sabe lo que puede pasar. 5º La RL tambien lleva ventilador, sino coño demonios sacas el calor del radiador,( si le quitas los ventiladores del radiador una refrigeracion por aire la supera), es muy importante que los ventiladores con buena presión (esto implica ruido por turbulencias en el radiador pero se soluciona con un carenado de 35 -40 mm) para sacar todo el calor del radiador y que el agua vuelva fresca al circuito. ah se me olvidaba la bomba también hace ruido eh.
Si se le pone una rl el portatil, se multiplicaria su tamaño y su peso (entre agua , bloques , bomba,.,,).

Asi que cogeras el Lg por esas "pijadas", creeme el Dell le da 100 vueltas, si buscas prestaciones, calidad etc el Dell; si quieres fardar ante poco entendidos pillate el Lg con su diseño y pijadas.

salu2
Realmente la refrigeración líquida que lleva sería más bien por cambio de estado que por lo que se entiende como bomba y tubitos, por lo que estoy leyendo. Salvo por si la fiabilidad bajara, es algo que no me importa, excepto que el sonido es escaso (cosa que con los portátiles modernos tampoco importa, porque el Acer de mi novia de hace un año es muy silencioso).

De todas formas, estoy sopesando ambos modelos. En prestaciones brutas Dell sube enteros, pero tengo que ir sopesando varias cosas más, entre otras el uso de un teclado expandido que en mi caso viene muy bien.

Por cierto, no uso los portátiles para fardar, ya que para eso pagaría 200 euros más por una marca y una tapa chocolate con una pantalla fuera o algún Vaio chic., jeje. Eso sí, el diseño me gusta, y es otra variable que incluyo como todas las demás.
8 respuestas