recomendaciones ordenador barato

Mi ordenador ha hecho PUMMMM, y me parece que la solución pasa por comprar uno nuevo.

Quiero un ordenador barato, ya que sólo lo voy a querer para descargar 24h al día con torrents y que no de problemas de calor. Una gráfica baratucha ya que no lo quiero para jugar. Tengo monitor y grabadora de dvd.

Presupuesto: 500 euros máximo.

¿Qué equipo montaríais vosotros con ese presupuesto? sólo lo quiero para descargas y aplicaciones ofimáticas.
A qui tienes una buena configuracion para bajar torrents

Ati RX1550 € 49,-
Athlon64 X2 5200+ € 112,-
Atlas A-45GA (450 vatios) € 54,-
M2N (NVIDIA nForce 430)€ 57,-
Segate ST3500630NS (500,0 GB)€ 119,-
DIMM 2 GB DDR2-667 Kit € 49,0
Total 440€

te sobran 60€ eso para la caja

espero que te sirva
con 250 euros sin pantalla te sobra
Aqui va otra:
Placa gigabyte 945 50€
Micro E2180 71€
Ram 1gb kingstone value 24€
Disco Duro 2 x 500gb Seagate 32mb 98x2= 196€
grafica 8400gs gigabyte 37€
Fuente nox urano 600W 44€
Torre nox coolbay basic negra 34€
Total: 456€
Los precios son de aqui
Salu2
comprate por 50€ en ebay un pentium 3 y vas sobrao para lo que lo quieres....
poti_45 escribió:A qui tienes una buena configuracion para bajar torrents

Ati RX1550 € 49,-
Athlon64 X2 5200+ € 112,-
Atlas A-45GA (450 vatios) € 54,-
M2N (NVIDIA nForce 430)€ 57,-
Segate ST3500630NS (500,0 GB)€ 119,-
DIMM 2 GB DDR2-667 Kit € 49,0
Total 440€

te sobran 60€ eso para la caja

espero que te sirva

OMG...
Un 5200+ de procesador nadamas k para bajar torrents?
si yo para eso pongo mi vieja tostadora y a chutar, y es un amd duron a 1200, k importa el procesador para descargar? lo que importa es tu conexion ....
con un pentium 4 y 1 GB de ram te sobra para lo que quieres
FoLwIxT escribió:comprate por 50€ en ebay un pentium 3 y vas sobrao para lo que lo quieres....

A mí me lo vas a decir, que tengo mi "hierro" funcionando 24/7 ;-).

Pues sí, comprarse un PC nuevo para descargas me parece un desperdicio.
y si kieres te pillas un disco duro externo de 500gb por 100€ y ya tienes ordenador de sobra por 150€ mas o menos....y te va a servir para ofimatica,internet,y jugar a juegos antiguos,no te compres uno nuevo porque no merece la pena solo sirven si vas a jugar a juegos actuales y rapidez en "algunas cosas" ya que pa abrir el word lo abre igual un p3 que un core 2 duo quad triple X xDDD
Según vosotros nadie se compraría un nuevo PC. Lo quiere para descargas y aplicaciones OFIMÁTICAS, es decir, lo normal excepto para jugar (lo que lo usa el 90% de la gente) y no por eso ya tiene que comprarse un PC antiguo.

Yo me compraría un buen PC, que no vaya a dos pedos por hora cuando esté descargando, escuchando música, trabajando con el office, etc. Si no va a jugar, con una gráfica mala le vale, pero la RAM y el micro tendrán que ser rápidos igualmente. Y un par de discos duros en RAID0 para que tenga sitio para descargas a la par que rapidez.
Es que ya es comprar por comprar,yo tengo un p3 a 700mhz y 1gb de ram,y te digo puedes descargar escuchar musica y trabajar con el word a la vez sin ningun problema,pa que se va a gastar 400€ pudiendose gastar 150€ haciendo lo mismo,es que no tiene sentido...

Pero vamos no estoy en contra de que se compren pcs nuevos ni mucho menos solo doy mi opinion nada mas...
Yoshi's escribió:Según vosotros nadie se compraría un nuevo PC. Lo quiere para descargas y aplicaciones OFIMÁTICAS, es decir, lo normal excepto para jugar (lo que lo usa el 90% de la gente) y no por eso ya tiene que comprarse un PC antiguo.

Yo me compraría un buen PC, que no vaya a dos pedos por hora cuando esté descargando, escuchando música, trabajando con el office, etc. Si no va a jugar, con una gráfica mala le vale, pero la RAM y el micro tendrán que ser rápidos igualmente. Y un par de discos duros en RAID0 para que tenga sitio para descargas a la par que rapidez.

Sinceramnte con un pc de 300€ tiene mas que de sobra...

Por cierto, con el raido 0 tampoco es que se gane mucho... y te la juegas qe u como se te rompra un dd...

Yo me cogeria un Amd x2 de los mas baratos

s2
11 respuestas