No consigo habilitar de nuevo La Cuenta De Administrador

Wenas

Mi herman ayer estubo tocando el PC de mi padre para ponerle una cosa cosa tan facil como es una contraseña.

Cuando volvi a casa por la noche,nos que coño hizo,que borro la cuenta de administrador de windows!

Y ahora no tengo webos de habilitarla,siempre me dice que no tengo permisos y tal...

Si pongo "control userpasswords2" en el menu ejecutar,me sale esta pantalla :

http://img84.imageshack.us/img84/4526/xpuapcontroluserpasswords27xf.png (en español,claro)
He puesto el nombre de usuario que tiene el PC y la contraseña,pero me dice : "compruebe si la informacion proporcionada identifica a un administrador del equipo"

He mirado las opciones que salen abajo en la misma pantalla y tmpoco se soluciona.

En vez de esta que me tiene que salir para poder recuperar el administrador:

http://blog.faqoff.org/wp-content/uploads/2006/04/user4.jpg

Tb he probado a meterme en "Herramientas administrativas/Administración de equipos/usuarios"

y desde alli habilitar el administrador,pero nada.Me dice que accesp denegado.

Tb he probado algunos truquitos con REGEDIT pero nada,ya que me dice que no tengo permisos para editarlo.

Tb he probado todo esto mismo pero iniciando a modo prueba de fallos,y nada.

La putada de todo es que no me deja acceder a Mis documentos,claro.

Estoy seguro que tiene arreglo,pero por mi parte,nose como hacerlo....he probado casi todo.

Weno,haber si me podeis echar una mano,que paso de formatear el PC,que esta todo recien puesto.

Venga,un saludo y gracias.
fidillo escribió:Usa esta herramienta que te he subido y me cuentas:

http://rapidshare.com/files/88453722/Permisos_de_Administrador.rar.html

Salu2

Joder que mala suerte.....diez minutos antes de que postearas,reinstale windows de nuevo despues de probar miles de cosas y de leerme un webo de foros por ahi...
Asi que llego tarde la ayuda.

Aun asi,gracias por la app,la bajare para futuros problemas. :P

salu2.
Sugerencia:

Apunta a tu hermano a la Legión extranjera por un periodo no inferior a 5 años

U, opcionalmente no le dejes trastear con lo que no entiende

Lo de tirarlo al mar con zapatos de cemento lo dejaremos por si vuelve a hacerlo, pero de buen rollo eso sí

Por cierto, creo que la cuenta de Administrador NO puede eliminarse, otro tema es que no este a la vista
Orbatos_II escribió:Sugerencia:

Apunta a tu hermano a la Legión extranjera por un periodo no inferior a 5 años

U, opcionalmente no le dejes trastear con lo que no entiende

Lo de tirarlo al mar con zapatos de cemento lo dejaremos por si vuelve a hacerlo, pero de buen rollo eso sí

Por cierto, creo que la cuenta de Administrador NO puede eliminarse, otro tema es que no este a la vista

me atrae mas la opcion del cemento de primera. XD

La cuenta de administrador no la elimine,sino que la desabilité,y no podia volverla a habilitar.

Weno,salu2.
Un consejo; a tu hermano le creas una cuenta de usuario, para la mayoría de las operaciones le va a sobrar, aunque como cuenta de usuario deberías usarlas los dos, teniendo una cuenta de Admin con contraseña para operaciones administrativas.
5 respuestas