joker77, los cables son coaxiales los dos, la diferencia está en los materiales usados en la construcción, sección, aleaciones usadas, apantallamiento, materiales....y las más importantes de ellas y donde realmente estriva su diferencia es la frecuencia (Hz) e impedancia (Ohm) en las que van a trabajar.
Si ha de tirar cable, mejor que lo haga con uno que va a llevar la señal en su estado "puro" sin la intervención de aparatos que modifiquen esta señal (un modulador/demodulador en este caso), y el cable, perfectamente se puede meter por los tubos de red de la casa (Tubo berman creo que se llama).
Link caracteristicas cables:
http://www.electronicafacil.net/tutoriales/tutorial129.html
Skacha, si, pero no todas las habitaciones tienen toma de antena, normalemte solo dos, salón y dormitorio principal y eso las más modernas, las que tienen unos añitos, solo una y en el salón o burejo desde la fachada al interior xDD.
PD, Yo tampoco intento imponer lo que digo, solo advierto de las consecuencias que se pueden tener y si disponemos de una señal buena como es el Video Compuesto, que mejor que mantener esa calidad usando el cable apropiado

.
Saludos.
PD, se me olvidaba, al creador del hilo decirle que ponga el emisor AV lo más alto posible y orientando la antena en dirección a la habitación donde esté el receptor AV y este último lo más bajo posible y orientando la antena al emisor. Con eso, mejorará la recepción de la señal (Si haceis entre dos personas viendo como mejora empeora la señal con movimientos de antena pequeños, mejor que una sola). Si puedes poner tanto emisor como receptor en vista directa (sin obstaculos, paredes, suelos, etc...), mejor, es decir, pon los AV en pasillos, escaleras, etc si es posible.