jeje es un buen problema... pero raro, porque no me habia pasado nunca.
Dudo que la fuente de alimentación sea el problema, porque la puse hace poco porque estaba con una de 300W y no me daba para todo, esta creo que es de 500W o mas, una Radix, creo
No sé, el problema lo ha dado a raiz de formatear... creo que volvere a hacerlo, no se porque el zarrio este siempre se arregla asi... la gente se extraña cuando saben que llevas 5 años estudiando informatica para responderles: "¿Que te falla windows? pues formatea pero no me des la brasa..."
En fin... creo que lo formateare y lo dejaré en bragas con lo minimo, total, solo uso el ventanucos para un par de cosas que no puedo emular desde linux y si se pudiese no quiero perder tiempo xD
En fin, gracias por la respuesta, la puja sigue, si alguien tiene alguna oferta más que la diga!
Saludos!
EDITO: Parece ser que el problema esta en los USB o la fuente de alimentación, supongo que será por eso porque tengo un cargador de movil por USB y desde este pc no carga, pero desde otro si, como si no le llegara la potencia necesaria, el caso es que he comprobado la fuente (con el multimetro) y parece correcta, ademas he desconectado todo lo que tenia, excepto el disco duro, y calculando la potencia no llego ni a la mitad de lo que mi fuente es capaz de suministrar... si nadie tiene una idea creo que mandare al cuerno la placa y me comprare algo nuevo, puñeteros usb... si no fuera por la mierda de carrera lo mandaba al cuerno ya