Cual de estos 2 portatiles elegir

Estoy detras del toshiba A200-1TS (1.100 €), pero esta tarde he visto la propaganda del Carrefour con este portatil:

Dell Inspiron 1520
Intel Cuore 2 Duo T7250
2.048 Mb de Ram
250 Gb DD
Nvidia GF8600 con 256 dedicados
Webcam integrada
Pantalla WXGA Ultrasharp 15´4"
Lector tarjetas 8 en 1
4 puertos USB
Por: 799€

Dicen q los Toshiba como marca mucho mejor, pero ¿y de las prestaciones de uno y otro, q me decis?

Espero vuestras respuestas.
La semana q viene tengo q tener portatil, YA.

Salu2.
No se las caracteristicas del toshiba, pero el otro precio-calidad me parece de lo mejor que hay(buen procesador y grafica) por 799€.. si tiene el toshiba las mismas caracteristicas no creo que te compense.

Un saludo.
Bueno, pues visto que esta con ua duda muy parecida lanzo aquí mi pregunta para no tener que repetir otro hilo (perdón por el pequeño apropiamiento de tu hilo [angelito] )

La duda esta entre ese mismo Dell que describe Alicantino o un MacBook C2D 2.0Ghz...

El MacBook me llama MUCHÍSIMO, pero la potencia del Dell es tan apetecible...

Vosotros que pensáis¿? [comor?]

Salu2 NemesisInferno
yo me pille el macbook pero el siguiente modelo el de 2.2Ghz porque el 1º no tiene grabadora de dvd y solo por eso lo descarte...y me salio 1200€ ampliando yo la ram en pcbox y lo tengo con 4gb de ram,120gb de HD y core 2 duo a 2.2Ghz como dije antes y es la mejor compra que he hecho de ordenadores hasta la fecha...

Volveria a pillarme el macbook antes que el dell ese,y con respecto al toshiba he mirao y tiene mejor procesador y creo que disco duro de menos capacidad,nose yo en tu lugar me pillaria el Dell o un macbook antes que el toshiba...
3 respuestas