Bostonboss escribió:
Pero de este no llego a salir ningun parche en español, ¿no?
Oficial, desde luego que no, extra oficial no tengo ni idea. De todas formas yo lo tengo en dreamcast, ubi lo trajo hasta con el manual en ingles y no es muy complicado el ingles que tiene. Para entenderlo yo que estoy "bastante oxidado" con el tema.
En pc propiamente dicho pocos, que recuerde Breaht of fire 4 que es conversion directa del de psx (no esperes grandes graficos). El final fantasy VII y el VIII.
En cuanto a Action-RPG, Sega versiono sus Phantasy star online (de dreamcast) a pc y los ultimos, como ya te han dicho, los ha sacado en pc.
De todas formas el FF XI no es un, JRPG, sino un MMORPG.
Si ya nos metemos en consola si que tienes muchos y muy buenos. Snes esta plagada de ellos, GBA y psx tambien. Si tienes emuladores podras jugarlos en pc. De todas formas ps2 tiene un excelente catalogo de juegos de rol, pero eso ya es mas recomendable tener la consola que emularla(hasta la ps3 falla en su emulacion a veces, en pc imaginate). En mega drive, no son tantos pero los que hay son muy buenos tambien.
Podria, elaborarte una larga lista con todos los que conozco, pero no tengo ni tiempo ni ganas ahora. Busca la info tu mismo.
Bye.