Pregunta sobre WIN VISTA

Aunque se que hay un hilo oficial de Win Vista, prefeiro preguntar aqui porque probablemente haya muchos usuarios con esta duda y así les será más fácil resolverla.

Bueno, pues yo me compre un PC en verano, q me venia con Win Vista preinstalado, aunque detesto Windows y prefiero Linux, por obligacion tengo que trabajar bajo este S.O.. Mi duda es, si yo ahora formateo el ordenador, y le meto la misma version de WINDOWS VISTA, la HOME PREMIUM, metiendo el serial del Windows preinstalado, me la aceptara y me lo dará como "legal" o almenos no pirata??? Gracias y porfavaro responderme que me urge Gracias....
¿Es un portátil o un sobremesa? ¿Tienes CD o partición de recuperación / reinstalación? ¿o el CD/DVD original de Vista?

De todos modos -y que alguien más entendido me corrija si me equivoco- creo que no hay ningún problema en lo que planteas.

Saludos. ^^
No hay problema ya que lo que cambia es el serial. Entonces Windows es valido.
NikeDemonpz escribió:No hay problema ya que lo que cambia es el serial. Entonces Windows es valido.

Gracias, ami no me dieron nada, es un sobreme4sa de packard bell, que venia una aplicacion para hacer una restauracion, lo que tenias k acer es grabar un DVD la primera vez que encendieras, y luego hacer recuperacion, pero el DVD se grabo mal, y aora no me deja acer la restauracion desde ahi :(
3 respuestas