que pasa con la cuenta personal cuando el SAT te cambia la consola??????

Hola resulta que esta semana me ha tocado mandar mis ps3 al SAT por unos problemas con los micros del singstar y mi pregunta es si cuando me mande la nueva voy a tener algun tipo de problemas para poder volver mi cuenta personal en la nueva ps3 (tal como id de inicio de sesion, contraseñas,cuentas personales....), pues cuando creas un nuevo usuario te impide crearlo si este ya existe en otro lugar del mundo..... pues el mio ya esta registrado , entonces no me dejara volver a ponerlo????
Muchas gracias
cuando te manden la nueva, al darle a lo del network para crear una cuenta, hay una opcion que te dice usar una cuenta exisrente. le das aki, pones tu email y tu pass y ya ta
Muchas gracias caxitas pero la verdad es que era un tema que me preocupaba bastante y como ya he visto era facil de solucionar. Muchas gracias de nuevo. (ahora solo falta que no tarden mas de 40 o mas dias como hay algun usuario de por aqui, en devolverla)
fabregat escribió:Muchas gracias caxitas pero la verdad es que era un tema que me preocupaba bastante y como ya he visto era facil de solucionar. Muchas gracias de nuevo. (ahora solo falta que no tarden mas de 40 o mas dias como hay algun usuario de por aqui, en devolverla)


Si es la de 60 gb. cuenta esos plazos si es la de 40 y tienes un poco de suerte menos aunque por lo que parece tambien estan empezando a tener retrasos con las de 40 :(
pero las partidas guardadas y todo eso creo que se te van a tomar viento.

Eso se guarda en el disco duro.
Deberias haber hecho una copia de seguridad

PD: ¿Los del SAT no se molestan ni en arreglarlo auque sea sencillo, sino que mandan una nueva?
PD: ¿Los del SAT no se molestan ni en arreglarlo auque sea sencillo, sino que mandan una nueva? [/QUOTE]

Para qué van a arreglarlo, los chinos arreglan 200 por la décima parte de su sueldo.

Lo malo serán las partidas jugadas...
Y habeís pensado en el caso de que la consola guarde los datos de nuestra cuenta (usuario +password), también tienen acceso para sustraer datos( o pasta $$) de la tarjeta de credito? ein? ein? ein?
las makinas que sony envia no son nuevas. son las makinas que se han ido estropeando desde el principio y luego las han arreglao , asi que cuando mandas tu play al sat no te dan otra nueva, te dan una reparada
Y no seria lo mas logico quitarle el HDD a la play antes de enviarla???

En 360 x lo menos la envias sin HDD
9 respuestas