Errores o fallos en 3.80 M33

1, 2, 3, 4
Hace días que actualice a 3.80 M33 y todo de lujo hasta que hoy me he dado cuenta de una cosa. Supongo que debe ser cosa de mi PSP Fat xk no he visto a nadie comentarlo (creo). El caso es que si estoy jugando vía wifi (ya sea con bakup u original) o mirando algo x la red, mi PSP deja de cargar la batería hasta que apago el wifi o dejo de usar la conexión. A alguien más le pasa? E formateado la Flash 1 y no se soluciona… alguna idea, sino tendré que reinstalar.
yo el unico problemilla que veo es lo de los saves del pops de 3.80, aunque usando otro pops creo q se soluciona.
Pues a mi me ha ido fatal con el 3.80-5, seguramente por los toqueteos de sony en el FW, seguro q DA ha hecho un trabajo excelente, como siempre.

Me pasaba eso de la batería que comenta ivanito, se me colgaba escuchando mp3, y varios backups no iban.

Tras mucho pelearme (brick incluido) he bajado a 3.71-4, pero me sigue pasando algo raro, y es que backups que siempre me habían funcionado perfectamente (hasta en 3.71-4 antes de subir a 3.80-5) ahora o no van o van mal.

No entiendo que puede pasar, cuando he tenido que usar el DC3 y la está recién flasheada.

Me he fijado que cuando meto un backup, la MS a veces se para durante el proceso, antes de 3.80 no pasaba. La he formateado desde el pc y desde la psp. En fin, paciencia!!!
Buenas, estoy en esto hace poco y soy bastante novato,
el caso esque no se si es un error de la 3.80 M33-5 o es que he metido la pata en algun punto pero tenia la psp con un CF 3.52 M33-4 y una MS de 4Gb en la que todas las iso y cso (la gran mayoria) me funcionaban sin problemas, al pasarla a 3.80 me di cuenta que algunas isos en la MS no se veian siquiera en el menu de la psp, y me decidi a formatear la tarjeta, pero hay isos que antes de formatear las veia y ya no, el caso esque he probado a formatear con la psp, con windows, con el administrador de discos, y nada, la mayoria de las isos que copio a la tarjeta no se ven, despues buscando por los foros me encontre el tema de "magic Gate" y resulta que la psp me dice que la MS es falsa, (no se si es fiable). Total falsa o no, antes me funcionaban el 95% de las isos y cso, y ahora el 5%.

Alguna solucion?. Puedo cambiar de nuevo la version a la 3.52? como?
99 ESO ES X EL CAMBIO Q LE AN EXO AL NUEEVO FIORMWARE,NO TODOS LOS JUEGOS VALEN PARA LA 3.80,**********************LA 3.80
y para pasar de nuevo a 3.52 ??
J99, tendrías que usar el Despertar del cementerio 3 e instalar 3.71, que funciona mejor que el 3.80.
Ya la tengo en 3.71 M33-4, pero la mayoria de las isos, siguen sin salir, como podria pasar a la 3.52 M33 -4? cawento
Ivanito escribió:Hace días que actualice a 3.80 M33 y todo de lujo hasta que hoy me he dado cuenta de una cosa. Supongo que debe ser cosa de mi PSP Fat xk no he visto a nadie comentarlo (creo). El caso es que si estoy jugando vía wifi (ya sea con bakup u original) o mirando algo x la red, mi PSP deja de cargar la batería hasta que apago el wifi o dejo de usar la conexión. A alguien más le pasa? E formateado la Flash 1 y no se soluciona… alguna idea, sino tendré que reinstalar.


Que yo sepa eso siempre has sido así. Cuando la PSP esta usando el wi-fi, no puedes cargar la batería.
DKnight escribió:Que yo sepa eso siempre has sido así. Cuando la PSP esta usando el wi-fi, no puedes cargar la batería.


xDD Pos toy apañao con mis cosas tu, un año jugando en red i ahora me entero de esto... xDD Pues na, muchas gracias x la aclaracion! [ayay]
DKnight escribió:
Que yo sepa eso siempre has sido así. Cuando la PSP esta usando el wi-fi, no puedes cargar la batería.



Correcto, yo tengo 2 psp fat, una en 3.52 m33 4 y la otra en 3.80 m33 5 y las dos al emplear el wifi dejan de cargar bateria.
he formateado la ms y no me reconoci como sea los .iso y si me reconoce los emuladores , q puedo hacer
A mi me paso algo asi, no me reconocia isos, ni cso y con una 3.80m33-5 la baje a una 1.50 y luego la puse en una 3.71m33-2 tampoco reconocia las iso y la puse en una 3.52m33-4 y bueno despues de mucho probar,(formateando con el pc, con el administrador de discos del win, con la psp) y muchos cambios de firm, encontre el error en la ms, (¿Has probado con otra MS?)

Ahora tengo la psp en la 3.80 m33-5 con otra ms y todo va estupendo.
El ff VII, se cuelga¿?¿?¿? k alguien me lo confirme, y depaso kiero saber como rula el The legend of dragoon.

Un saludo.
Me podeis decir alguien si se ha solucionado la velocidad de lectura en las ms con la version m33-5? es que me puse la m33-2 y tuve que bajar a 371. m33-4 porque los juegos se ralentizaban, poseo una ms sandisk azul original (compatible magic gate) de 4 gb.

Saludos
socarrat escribió:El ff VII, se cuelga¿?¿?¿? k alguien me lo confirme, y depaso kiero saber como rula el The legend of dragoon.

Un saludo.


Hola efectivamente el final VII se me colgo en las batallas y el legend of dragoon no me ha dado problemas hasta el momento

tb tengo la duda para evitar lo lento de la MS

gracias
No me funciona harvest moon inocent life en psp con 3.80 m33-5

buenas,mi problema es qe cuando inicio el juego se qeda la pantalla en negro i no me inicia... me podeis decir a qe se debeee? ayudadmee!! gracias


_______________________
Yo ya encontré un fallo en mi PSP 3.80 M33-5

Mi archivo de salvado de Tomb Raider Anniversary (original, por cierto [chulito] ) dice que está dañado, no sé si tenga que ver con que sea un nuevo kernel (antes yo tenía el 3.40 OE) o alguna otra cosa...

La única solución que se me ocurre es...

VOLVER A JUGARLO DESDE EL PRINCIPIO, MALDICION....

[burla3] [burla3]

}:/ [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] [flipa] Oooh

Ni modo...
threelancelot escribió:
Hola efectivamente el final VII se me colgo en las batallas y el legend of dragoon no me ha dado problemas hasta el momento

tb tengo la duda para evitar lo lento de la MS

gracias

me pasa lo mismo se me cuelga en las batallas uff con el vicio que tego [agggtt]
perdonar tengo una duda...e formateado la flash 0 y no arranka la psp...enciende pero no sale nada...ni seme konecta al pc ni nada....ay solucion o tengo un ladrillo mas para mi kasa??xD graciass
pues a mi hasta ahora todo ok .. estoy con el legend of mana y el tales of phantasya convertido a ingles .. y sin problemas .. incluso me cargan mas rapido .. es lo que he podido notar de el 3.71 para aca ..

probare el FF 7 y les dire ..
jocket..... que has formateado la flash 0???????? es ahí donde va el FW!!!!!!!!

Intenta pandora o DC, te la has cargao, tío
si tio ....eske la psp enciend tio pero no sale nada nla pntaya ni me deja entrar a recovery ni nada y klaro no puedo konectarla al pc
Pues te toca pandorizar para recuperarla, lo único que debe formatear es la flash 1.

Saludos [sati]
He subido desde 3.52 m33-4 y todo ok exceptuando el wifi, que no conecta con mi red. La detecta pero a la hora de obtener IP me dice que ha excedido el tiempo de espera.
Por configuración no debe ser ya que tengo configurada la PDA, la WII, el portatil y la PS3 conectando sin problemas.
También he notado que el GTA LCS se me queda sin voz.
He formateado flash1 desde el recovery, formateado la MS desde la PSP y restablecido los ajustes de red sin solucionarlo.
¿Alguna sugerencia más?
Fallo: No se ejecutan algunas backups (aunque en CF anteriores, sí que funcionaban).
Solución: Verificar que la ISO o CSO no tenga ningún caracter no estándar (p.e.: ñ, á, @, ...).

Saludos.
Tengo el 3.80M33-5, y juego con MS de 2 GB original de Sony y con UMDs.

No he tenido ningún problema hasta ayer. Puse mi Backup de Warriors y al empezar a jugar el sonido petó y empezó a sonar como cuando cargaba juegos con el casete y el Spectrum.

En el Recovery cambié el driver. Usaba el de Sony y al cambiarlo al M33, problema resuelto.

Espero sirva de algo...
JODER OTRO FALLO MAS,XA LA TENGO EN 3.80 M33 5 Y WENO DESPUES DE Q SDI NO TODOS LOS ISO SON COMPATIBLES Y TAL Q XA ES UNA PUTADA AUN ENCIMA E INTENTADO JUGAR A UN UMD Q TENGO Y ME PONE COMO SI QIERES USAR LAS ISO CON FIRMWARE ORIGINAL,(IMPOSIBLE INICIAR(8XXXXX)) PUSE EN MODO NORMAL
NO UMD M33 DRIVER SONY9XX Y NO AI FORMA Q AGOOO
Me ocurre algo muy raro desde la versión 3.80 m33-5. Ahora que instalé la 3.90 m33 me sigue ocurriendo.
El problema es que la consola me escanea redes wifi y me lo configura todo bien. Pero a la hora de conectar me pone lo de "conectando a punto de acceso" y en vez de pasar a lo de "obteniendo ip..." desaparece el cartelito de conectando y vuelve a aparecer constantemente hasta que me dice que no se puede conectar al punto de acceso.


No sé si será un problema de mi router ya que tengo mi mac conectado por wifi y me va como siempre. Justo me pasó esto desde la m33-5 y sigue ahora en la 3.90

Por cierto, formateé la memory, restablecí los ajustes y formateé la flash 1 y sigue todo igual.

¿Alguna solución?

Un saludo.
178 respuestas
1, 2, 3, 4