Desconforme con 3dmark

Hola teniendo un E6400 y con la HD 3850 256mb sin oc con los clock a 670mhz y 830mhz me da 8522 puntos y oceando hasta 723mhz y 979mhz tan solo aumenta hasta 8720 puntos, aparte que con este oc el ventilador al 74% parece un reactor... Yo me esperaba una subida de al menos 1000 puntos.. Creeis que falla algo?
¿Te va bien en los juegos?

¿Entonces para que quieres el 3dmark?

¿Para fardar?
Según Ser-ultrax un hombre que es capaz de levantar un saco de patatas de 50Kg quizás luego no sería capaz de levantar un saco de cemento de 50Kg que es lo que realmente ese hombre necesita levantar, ¿verdad?
Ser ultrax:
Pues la verdad que si, has dado en el clavo, es para fardar [poraki] ... no en serio me parece poca puntuacion comparandolo con gente que llega a los 10000 teniendo un coreduo, y quizas no has entendido lo que he escrito, yo no he dicho que 8500 puntos sea poco, he dicho que ocear la grafica " forzandola y agrediendola" para subir miseros 200 puntos pues me parece algo "penoso" . Y a lo que me has dicho que si me va bien en los juegos, pues he notado stando la gpu sin ocear ciertas inestabilidades como parones raros en un juego que con una x1600 me iba perfecto...

PD: Kinderly, me has sido de gran ayuda me has resuelto todas las dudas y he aprendido mucho contigo, eres un crack me has iluminado... [qmparto]
De echo Satin, creo que no vas a encontrar en todo éste foro muchos comentarios del tipo del mio. ;)
Kinderly escribió:De echo Satin, creo que no vas a encontrar en todo éste foro muchos comentarios del tipo del mio. ;)

Esperemos que no amigo kinderly [sonrisa] que tas fumao?? [fumeta] deja algo palos demass
Pero que te crees que tienes? Ni que el 6400 fuese una bomba... y la 3850 menos... en fin, 10000 puntos los da un maquinon, y mas de 10000 ya supermaquinones.
ArThoiD escribió:Pero que te crees que tienes? Ni que el 6400 fuese una bomba... y la 3850 menos... en fin, 10000 puntos los da un maquinon, y mas de 10000 ya supermaquinones.

Al amigo terrani le da 10400 puntos con un E2180, (entonces el E2180 es un SUPERMAQUINONES como dices tu nooo? ) ¿que es eso de hablar de makinones sin saber lo que dices? yo en ningun momento e dicho que sea la bomba tener un 6400 y la 3850, es mas me parece una mierda comparado con lo que hay ahora, en fin no mezclemos la velocidad con el tocino, que te digo lo mismo que al anterior usuario, yo no me quejo de que me de pocos puntos, yo he expresado mi opinion personal sobre que el hacerle OC A UNA GRAFICA Y FORZARLA PARA QUE DE MENOS DE 200 PUNTOS ME PARECE MAL, por el simple echo de exigirle mas potencia por inapreciable rendimiento y sobre todo por aguantar los zumbidos qe mete el ventila...

ArThoiD escribió:Pero que te crees que tienes?

un ordenador y tu?
Pensar = fumar... desde luego nunca me iré a la cama sin saber algo nuevo.
pues metele OC al micro y sacaras mas, es por el micro k no sacas mas tio!
El OC puede tener efectos secundarios... indeseables, como aumentar espectacularmente las latencias de la memoria, y desincronizar completamente el acceso a los buses

Lo que quiero decir, es que lo que ganas en velocidad en un dispositivo, puedes perderlo en parte en el tiempo que espera ese dispositivo, a que otro este listo para recibir o enviar datos.
10 respuestas