Supongo que con el titulo del tema no pude ser mas explicito xD en fin, tengo un problema con el ordenador, o concretamente, dos, pero no se si estan relacionados o es q mi ordenador es una mierda directamente ...
Bueno, al lio: tengo una placa asus, con un procesador pentium 4 a 3.2 GHz 1 giga de ram, 80 gigas de disco, la tarjeta de sonido integrada de la placa, y una grafica nvidia geforce 7000 y pico, con windows XP professional. No doy taaantos detalles porque el ordenador me ha venido yendo mas o menos bien y no creo que sea un defecto de compatibilidad y tal despues de 6 meses xD.
el primer problema que tengo consiste en que de vez en cuando, puede ser al arrancar, a los 2 minutos, a las 2 horas o a las 20, el ordenador se me queda medio colgado. Sigue teniendo movilidad de cursor y sonidos, pero las ventanas se me quedan en plan congelado, como cuando el explorer no responde. Todo esto acompañado de un curioso ruido que viene a ser como describí en el titulo: un ruido sordo, seguido de un pitido que aumenta de intensidad. Todo dura menos de 2 segundos, y puede repetirse, o no. Y lo curioso es que aunque yo no tiendo a emplear la violencia irracional, si le pegas una yoya suave al ordenador, parece que se le pasa temporalmente el cuelgue.
El segundo problema es mas reciente, y es que incluso recien formateado, parece como si se le cargara la RAM de forma bestial, la imagen va como a trompicones, se ralentiza, y el audio va con ruido y tambien ralentizado... y todoe sto de forma espontanea desde ayer.
Alguien podria orientarme al menos a que puede estarle pasando al ordenador? porque esoy ya con los huevos bien hinchados de mala leche òÓ