Congelacion de imagen

El otro dia jugando al TDU, me pego un pantallazo y tube que apagar la consola, despues de encerderla no ha vuelto a fallar. Pero me acojona que sea el principio de mis relacion es con el sat.

saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me parece bien lo que cuentas.
y a mi que a ti te lo parezca. [looco]

saludos
Mi primera xbox 360 petó a las semanitas de hacerme lo mismo que a ti en el mismo juego.

Una congelación durante la prueba del millón, cuando llevaba 40 minutos conduciendo a destajo se me kedo congelada.

No lo hizo mas pero jugando varias veces despues durante varias horas consecutivas volvió a hacerlo

Una mañana al meter Gears lo hizo tal como comenzaban las partidas online y al final se empezó a convertir en una rutina cada vez mas frecuente hasta que dijo "aqui me kedo".

Error y para el SAT.

No es por amargarte la vida, pero tu historia comienza a ser lo que fue la mia, y no hay vuelta atras... una vez entras en el tornado, tarde o temprano acabas cayendo.

Así que no dejes de jugar para evitar que pete, xq contra antes te la arreglen, mejor para ti.

Un saludo compi.
Dark gracias por contestar, ya me temia algo parecido. Seguire jugando como siempre hasta que llegue el dia.

Saludos y gracias.
hace tiempo mi 360 se congelo, estoy hablando de 3 meses o asi y aun vive.
Zolokotrom escribió:Dark gracias por contestar, ya me temia algo parecido. Seguire jugando como siempre hasta que llegue el dia.

Saludos y gracias.

La pregunta del millon es si tu xbox es de las nuevas, osea con HDMI y placa de las nuevas, así iremos sabiendo si las nuevas placas petan tambien en gran cantidad o no.

saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:
La pregunta del millon es si tu xbox es de las nuevas, osea con HDMI y placa de las nuevas, así iremos sabiendo si las nuevas placas petan tambien en gran cantidad o no.

saludos, bunbury.

La mia la compre en agosto pasado, con el pack del call of duty3, no tiene salida HDMI, asi que sera de las mas antiguas.
A mi tambien me paso algo del estilo , se me congelo la imagen mientras jugaba . Segui jugando alegremente durante varias semanas , hasta que los bloqueos se hacian mas comunes , hasta que acabaron saliendo las 3LR . Vete preparandote para mandarla la SAT :(
Zolokotrom escribió:asi que sera de las mas antiguas

Entonces es muy posible que sea el principio del final, si empieza a sacarte fallos gráficos prepárate...

Joder debe de ser una sensación asquerosa saber que empieza la cuenta atras para tener que mandar la consola al sat.

Espero que nunca me llegue ese momento con mi 360 con placa falcon, pero visto lo visto quien sabe... al menos intento mantenerla bien ventilada...
Lo que mas me fastidia del asunto, es que no juego demasiado, esta bien ventilada, y no la muevo de su sitio, asi que por mal uso no sera. Me ire mentalizando para hablar con el sat.

saludos.
La mia está flasheada y segun dicen es por los dvds cosa que no pongo en duda porque son mediarange [lapota] [reojillo] y puede que sea del disco, pero el caso es que si que se me ha congelao el juego, vamos ,que se para todo y el juego pillao sobre tó en el Sanint rows cuando va en coche rapido ... .

Por cierto es una falcon y un Benq ... [reojillo] :( y ahora que veo lo de las luces rojas en las falcon pos acajonao toy [mamaaaaa]
Si, la mia es una premium de diciembre de 2006 de pack Cod3 igual que tu, de mediamarkt.

Desde luego he tenido posteriormente una Core, que fue al SAT con solo enchufarla 4 veces.

Ahora sigo con la premium flasheada y no ha dado ningun problema desde entonces, mas una Elite que esta si que va de puta madre.

Una para el online, otra para el offline.

Total, si tienen que petar, que peten en garantia.
A mi se me ha colgado un par de veces y la tengo desde el 2005... A lo mejor tienes suerte y te dura. Yo creo que lo mío es culpa del FIFA, porque no se me ha colgado con ningún otro juego.
Pues la mia Falcon + Benq, el otro dia pantallazo con COD4 en el On-line.

Espero que solo fuese puntual.
Zolokotrom escribió:El otro dia jugando al TDU, me pego un pantallazo y tube que apagar la consola, despues de encerderla no ha vuelto a fallar. Pero me acojona que sea el principio de mis relacion es con el sat.

saludos

Me ha ocurrido un par de veces jugando al TDU, me parece que ocurre solo en ese juego que por culpa del server, al salir del mapa o cuando tiene k cargar los jugadores en linea se peta de vez en cuando.
A mi jugando online se me ha quedado colgada unas cuantas veces pero no me parece nada grave, de momento ni un problema. La mia es una Zephyr.
la mia tb se congelo a la 2 semanas de tenerla y no me volvio a pasar mas y ya hace algo mas de un añito ;)
mi premium antigua empezó así, y duró unos cuantos meses, hasta que la imagen me hizo una cosa tipo salvapantallas de matrix y petó. [snif] Eso si, no eran las 3LR, sino una.
Pero creo que me la han devuelto con placa nueva [plas]
La grafica esta diciendote que va a jubilarse [angelito]
no se me habrá colgado veces ni nada la 360.. sobre todo con el forza 2. incluso una vez un pantallazo azul con el kane and lynch (esto si que me acojonó ¬_¬ ).

pero la consola sigue tan feliz, reseteos y a seguir!! ojala nunca la tenga que llevar a reparar, me encanta mi core, ya llevamos un año juntos xD

con suerte lo tuyo solo a sido un "susto" (a ver a quien a dia de hoy no se le cuelga alguna vez la consola.. si incluso a mi movil le pasa alguna vez que otra!)

un saludo!

PD: casi no hay psicosis con el tema de que pete la 360, es muy exagerado esto ^^
21 respuestas