Las Elite tambien se funden?

Encuesta
¿Te ha fallado tu ELITE?
46%
19
29%
12
24%
10
Hay 41 votos.
Holas;

Pues quisiera saber si los modelos Elite tambien estan hechos de puto culo con el problema de las placas y GPU ...etc que provoca la muerte de la consola.

Se sabe de gente que reporte el problema de las 3LR???
si utilizases la búsqueda lo hubieras encontrado sin problemas, porque es un trema bastante trillado.
Hay elites que se petan, pero muchas menos que las xenon, digamos que tienen un índice de averías normal.
Todo aparato eléctrico, con componentes electrónicos puede tender a tener averías... que esté mejor o peor ensamblado ya es otro tema. Lo mismo le puede pasar a tu sandwichera, a tu barbacoa casera, a tu freidora... etc etc etc.

El tema está más que hablado. El índice de averías con placas Zephyr y Falcon ha bajado estrepitosamente, tanto para que Bill Gates haya afirmado que ahora tienen la "consola más estable del mercado", y reconocer los fallos del pasado a sabiendas que sacaban consolas estropeadas. (Afirmaciones del CES 2008). Y si te esperas un ratín te busco hasta la fuente...
2 colegas mios la tienen y nunca se les a petado y nada, son la ostia esos modelos.
mi falcon a petado y la elite ya me esta dadno problemas de congelacio nde imagen si te sirve de algo
A ver Weedman y Manoplas........se ha hablado mucho pero de las placas en cuestion.......que si Falcon peta menos, etc. Pero yo me refiero a las Elite que quiza por ser el modelo de lujo, esta mejor ensamblada, mejores componentes, etc..........ya se que rula sobre una Zephir o Falcon pero la calidad del acabado y los componentes pueden hacer que este modelo pete bastante menos que sus homonimos Premium, Core y Arcade. Capisci? [oki]
Los componentes son los mismos, las elite son falcon negras con disco duro de 120 gbs, nada más. Y no sé, eso de que la Eilte sea de lujo....como digo es negra y con disco duro más grande. Lujo lujo....como que no
NO, yo la tengo del dia del lanzamiento (creo recordar 24 de Agosto) y le e metido mucha caña i nada de nada funciona a la perfeccion.

Saludos!
asias a EOL por poner esa noticia en la portada ara cada dos por tres leo lo mismo gracias de nuevo por ser imparcial y esparcer el temor
Yo la tengo desde Navidad, y por ahora va bien, y espero que siga así...
como todos los aparatos electronicos pueden morir, quitaron ya tanta paranoia por que se muera la cosola, si pasa al SAT y tira millas.
Un saludo!!
le de un colega y la mia van de la ostia,y eso k veo muchas pelis en ella,un saludo.
Yo desde septiembre y de momento de puta madre
13 respuestas