Probabilidad de que vuelva al sat.

Pues hace ya tiempo, le salieron las 3 luces rojas a mi xbox, la envie al sat, y me la devolvieron la misma reparada (lector y placa). Ahora al estar rato jugando con ella noto q echa aire muy muy caliente por detras, y en la parte de abajo del lector se calienta tambien que da gusto.
Ahora, mi pregunta es; ¿Suelen cascar las consolas reparadas?, ¿cuanto suelen tardar?, ¿a alguno le ha aguantado?.
Espero vuestras respuestas.
Gracias.
tOle escribió:Pues hace ya tiempo, le salieron las 3 luces rojas a mi xbox, la envie al sat, y me la devolvieron la misma reparada (lector y placa). Ahora al estar rato jugando con ella noto q echa aire muy muy caliente por detras, y en la parte de abajo del lector se calienta tambien que da gusto.
Ahora, mi pregunta es; ¿Suelen cascar las consolas reparadas?, ¿cuanto suelen tardar?, ¿a alguno le ha aguantado?.
Espero vuestras respuestas.
Gracias.

Si notas aire caliente por detrás no es malo, todo lo contrario: significa que está refrigerando bien.

No se calientan más unas consolas que otras (salvo falcon), todas se calientan lo mismo, lo que pasa que las que no logran expulsar el aire caliente son las que mueren. Si la tuya lo echa, alégrate!
2 respuestas