Problema al abrir al consola

Buenas,

Posteo porque tengo un <> pero jodido problema al querer abrir la consola (mi intención es saber la versión del lector que tengo, que por la bandeja sé que es un hitachi...).

El problema es al llegar a la parte de atrás de la consola. Están las pestañitas esas, y voy clickando una a una con la punza esa de quitarse las cejas, pero al acabar de clickar todas - o aunque sea tan sólo clickando un par y intentando separar un poco la carcasa - la carcasa no se me separa, ni se me quita ni nada.

Lo he probado de varias formas, primero intentando abrirla por alante (las pestañas de alante separandolas facilmente) y separando lo de atrás y vicerversa, pero nada de nada, hago un poco de fuerza y no se mueve ni un milímetro....

Alguien sabe lo que puede suceder?o me podrían decir donde conseguir la herramienta esa para abrir las xbox?

Muchas gracias!
Mira metete aqui a ver si te puede solucionar el problema, aunque a mi tambien me costó.
http://www.planetadejuego.com/tutorial-desmontar-xbox360

Yo apreté desde una punta y cada vez que oía un clink metia algo para separarlo y asi hasta el final.
saludos.
krees k merece la pena komprarsela?
3 respuestas