Blanquitas que siguen funcionando desde Noviembre de 2005!

Encuesta
Sigue dando guerra?
70%
44
30%
19
Hay 63 votos.
Pues como podeis ver, ésto es una votación de interés para todo el mundo,ya que así podemos sondear problemas como el de las 3 luces rojas,etc...

Votem Us!

Propicios dias.
Riske,deberias de haber puesto como norma principal en la votacion que "todo el que vote ponga un post con la fecha de fabricacion y el voto que han puesto",asi al menos si votan en negativo se puede saber si es por chafar las estadisticas de la votacion y si votan en negativo y no ponen post se descontaria aunque fuera mentalmente de la votacion negativa tan sencillo como hacer un recuento de votos negativos y post negativos,asi al menos se podria hablar de estadisticas mas certeras.
De esta manera se puede meter cualquiera y votar negativamente y las estadisticas no son fiables.
Aunque bueno ya es demasiado tarde el hilo ya esta en funcionamiento.
Es solamente un consejo que veo que podia dar resultado.

Saludos
la mia sigue aunque una vez la tuve que revivir
No la mia sigue dando guerra.
bladexx escribió:Riske,deberias de haber puesto como norma principal en la votacion que "todo el que vote ponga un post con la fecha de fabricacion y el voto que han puesto",asi al menos si votan en negativo se puede saber si es por chafar las estadisticas de la votacion y si votan en negativo y no ponen post se descontaria aunque fuera mentalmente de la votacion negativa tan sencillo como hacer un recuento de votos negativos y post negativos,asi al menos se podria hablar de estadisticas mas certeras.
De esta manera se puede meter cualquiera y votar negativamente y las estadisticas no son fiables.
Aunque bueno ya es demasiado tarde el hilo ya esta en funcionamiento.
Es solamente un consejo que veo que podia dar resultado.

Saludos

Realmente no hay forma de controlarlo, habra que fiarse del buen hacer de la gente.

La mia por mi parte funciona perfectamente.
La mia es de lanzamiento y va como la seda.

En cuanto empiecen a entrar los "sonyers", se acabó la votación.
A los poseedores de Xenon tan "antiguas" quizá os convenga producir las 3 luces rojas a posta antes de que se terminen los 3 años de garantía.

Las 3LR sin garantía duelen, mucho. [buuuaaaa]
Pues yo pensaba que nunca me iba a petar la del 05 con el machaque que le metía y mira tu por donde pum se me para y adios consola... menos mal que eran las 3 luces rojas y me la cambiaron... fiuuu
LA mia aguanto como una campeona hasta Octubre del 2007 [snif] siendo del dia de lanzamiento aparecieron las 3 luces rojas viaje a alemania y en 20 dias de vuelta y la garantia ampliada hasta el 2009.Saludos
Aguantando desde la salida sin cuelgues ni nada, eso si antes de que se me acabe la garantia se estropeara accidentalmente [sati]
Pues yo fui uno de los desgraciados xD. Me peto a los dos meses de tenerla.

Igualmente ahora estoy aqui con mi falcon de dos meses como el primer dia y espero que siga asi ( toco madera ).

Saludos.
la mia de Noviembre 2005 sigue como una campeona :D

0 Amagos de Morirse
La mía es de Octubre del 2005. Discriminación

[looco]
La mia sige dando guerra, y a tope que esta la cabrona xD
A la mia le entraron ganas de joder los graficos (glitches) y llego el dia que incluso los DVD se veian mal. Antes de que saliesen las 3LR llame al SAT y listo.

La garantia de 3 años, creo que es si te la han reparado en los dos primeros años. Si todavia no te la han reparado, creo que no se amplia a 3. Repito lo de CREO, porque que no estoy seguro.

FreEkeR
desde lanzamiento y ahí sigue con 0 problemas
yo la he tenido perfecta hasta agosto que salio la elite,eso si,la otra la tiene mi sobrino y sigue funcionando sin problemas [flipa]
La mia desde el primer dia,creo recordar que un 2 de noviembre.Ahi sigue,perfecta,ha aguantado,flasheos,baneos y todo,y ni un problema.

Leo comentarios,y me da hasta miedo encenderla

Saludos
desde el mismo dia de al salida y dando caña como el primer dia , aunque ahora eso si baneada ( aunque para el live ya tengo una falcon ) , pero yo creo que como mi xenon no va a ser ninguna 360 , un saludo
la mia del lanzamiento de la 360, me duró un año, 3lr y me la cambiaron x una de las primeras que venían con 3er disipador.

así que nada, de momento sin problema
20 respuestas