Como actualizar XBMC a la ultima versión si está como dashboard Principal

Si, tengo el XBMC como dashboard principal y el unleashx como secundario, me gustaria saber como actualizarlos a las ultimas versiones, si se puede sobreescribir "a pelo" los ficheros estando en uso... etc... Gracias...
reescribe a pelo y sobra, acuerdate de poner el xboxdash y xboxmediacenter en c:

saludos
Lo d reescribir a pelo no siempre funciona bien porque hay archivos en uso, a mi m ha petado varias veces.

Yo lo q hago es tener un cd con algun dash con la configuracion del ftp puesta (el evox que hice al principio, por ejemplo), lo ejecuto y ya trasteo desde ahi el disco duro

Si alguien conoce alguna forma mas comoda que nos informe xD
xtend escribió:Lo d reescribir a pelo no siempre funciona bien porque hay archivos en uso, a mi m ha petado varias veces.

Yo lo q hago es tener un cd con algun dash con la configuracion del ftp puesta (el evox que hice al principio, por ejemplo), lo ejecuto y ya trasteo desde ahi el disco duro

Si alguien conoce alguna forma mas comoda que nos informe xD


Es el sistema que yo uso.

Aunque antes de empezar guardo una copia de los archivos de configuracion del XBMC.

Saludos.
a mi nunca me ha dicho nada de que este en uso, y eso que lo he actualizado miles de veces...

saludos
Como saber que version tengo instalada ?

Es que me he bajado la ultima, me he conectado a la XBOX por FTP y he copidado todo sobreescribiendo los archivos, luego he reiniciado y me sale todo igual que antes.

No ha cambiado nada...

Yo pensaba que se podria por lo menos todo por defecto y tendria que volver a configurar todo, pero sigue igual.
Si esta bien actualizado tendria que salirte el skin original y el dash en ingles..... :-?
Obligatorio actualizar el XBMC desde fuera de él.

Como se indica arriba, utilizar el evoxdash o el dvd2xbox07_8, que también tienen servidores de ftp.

Yo suelo renombrar la carpeta existente XBMC por XBMC_old. Copio la nueva y luego copio todos los archivos de la carpeta "userdata" de uno a otro, para mantener la configuración.
Pues yo creo que tengo el XBMC como principal y como secundario, o a lo mejor sólo tengo uno (pulse power o eject me carga siempre XBMC). El caso es que quiero actualizarlo. ¿No existe un script para actualizarse el solito?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo lo hago de otra manera que nadie ha dicho... xD

1º- Cojo y entro a mi pc desde XBMC via samba...
2º- Copio la nueva versión de XBMC en una carpeta llamada XBMC1 en APPS de la Xbox...
3º- Voy a programas y arranco el nuevo XBMC y lo configuro todo
4º- Desde ahí voy al explorador, cambio el nombre del XBMC principal y le pongo XBMC2 a la carpeta...
5º- Vuelvo a ir a programas y arranco el XBMC2 que es el que tenía primero...
6º- Voy de nuevo al explorador y renombro XBMC1 a XBMC...
Y ahí ya puedo apagar la consola tranquilamente que me arrancará con el nuevo... y en programas tengo el viejo bien para hacer pruebas con los XML o lo borro xD
Pues yo con el flashfxp paso la nueva version directamente a la xbox con el XBMC en marcha y no me da ningun error, y no lo he hecho solo una vez, ya van muchas actualizaciones, hoy mismo lo he hecho y esta funcionando 100%.

Saludos.
10 respuestas