ayuda con lente de mi v3

Wenasssssss


Uso metodo cogswap para cargar mis backups, el problema q tengo es q no sé si mi lente de mi v3 esta fastidiadilla, xq a veces (muy pocas veces) carga mis backups y los lee con rapidez, otras veces (la gran mayoría) los carga pero los tiempos de carga son eternos, y otras veces simplemente no los carga, como veo q a veces los carga bien pues creo q mis backups estan bien quemados, asi q necesito una solucion:

¿Debería de cambiar la lente a mi v3? y si es así, ¿Dónde puedo conseguirla a buen precio? ¿Se consiguen de primera mano o solo se consiguen reparadas? ¿Hay alguna otra solución q no sea cambiar la lente ni comprarme un PS2 nueva?

Gracias de antemano a todos los q me presteis ayuda, un saludo a todos.


P.D: Por cierto, por si sirve de ayuda, me olvidaba comentar q para leer juegos originales no tiene ningun problema, saludosss
PaVeL escribió:Wenasssssss


Uso metodo cogswap para cargar mis backups, el problema q tengo es q no sé si mi lente de mi v3 esta fastidiadilla, xq a veces (muy pocas veces) carga mis backups y los lee con rapidez, otras veces (la gran mayoría) los carga pero los tiempos de carga son eternos, y otras veces simplemente no los carga, como veo q a veces los carga bien pues creo q mis backups estan bien quemados, asi q necesito una solucion:

¿Debería de cambiar la lente a mi v3? y si es así, ¿Dónde puedo conseguirla a buen precio? ¿Se consiguen de primera mano o solo se consiguen reparadas? ¿Hay alguna otra solución q no sea cambiar la lente ni comprarme un PS2 nueva?

Gracias de antemano a todos los q me presteis ayuda, un saludo a todos.


P.D: Por cierto, por si sirve de ayuda, me olvidaba comentar q para leer juegos originales no tiene ningun problema, saludosss

Pues mira te explico , yo tambien tengo el modelo v3 , y justamente tambien tenía la lente jodia . Lo que hice fue lo siguiente:
Me metí en una web ( que si estas interesado te la puedo decir ) y me puse en el apartado de lentes , la lente a secas creo que no llega a 15€ mas la instalación puede que subiría a 50€ ya que la lente esta chunga de quitar y despues instalarla.Despues con lo siguiente te voy a dar un consejo , antes que nada asegurate de que es la lente ya que yo tenía el mismo problema y me dijeron que no me cambiaron la lente si no el cable de la lente que eso cuesta 6€ , en cualquier tienda ONline.Se consiguen de primera mano las lentes.
Saludos :-p
1 respuesta