Una duda

Holas... tengo una preocupacion y me gustaria me aclararan si es algo normal...pasa que mi Xbox 360 la acabo de comprar el pasado Sabado 26 de enero y pues ultimamente siempre cada que la consola esta mucho tiempo apagada al prenderla ya sea mediante forma manual o desde el control esta se enciende pero no se escucha nada ni se ve nada, mmm tampoco sale el aro de luces verde cuando reciende la prendes...lo unico que hace es que prende el cirulo verde que esta a medias del boton donde se enciende pero nadamas...

Y despues de apagarla de nuevo y encenderla funciona perfectamente...alguien sabe porque? [agggtt]

Saludos.
Vaya, que cosa mas rara.
A mi eso nunca me ha pasado. Prueba a ajustar bien el cable de audio/video que se conecta a la consola a ver si fuera eso.
Si no es eso mira haber si la tienes bien configurada, es decir si tienes tele normal en TV y si tienes HDTV en HDTV.
Y despues metete en configuracion de pantalla y haces lo mismo.
Sino es eso ve a donde la has comprado y que te la cambien.
EduardoGlez escribió:Holas... tengo una preocupacion y me gustaria me aclararan si es algo normal...pasa que mi Xbox 360 la acabo de comprar el pasado Sabado 26 de enero y pues ultimamente siempre cada que la consola esta mucho tiempo apagada al prenderla ya sea mediante forma manual o desde el control esta se enciende pero no se escucha nada ni se ve nada, mmm tampoco sale el aro de luces verde cuando reciende la prendes...lo unico que hace es que prende el cirulo verde que esta a medias del boton donde se enciende pero nadamas...

Y despues de apagarla de nuevo y encenderla funciona perfectamente...alguien sabe porque? [agggtt]

Saludos.

lo mas seguro es que tienes la consola "configurada" en una resolucion que tu television no soporta.... conectala a otra tele o ve donde la comprastes y ponla en la configuracion mas baja posible... saludos...
3 respuestas