Recomendaciones, no mas de 750-800€, graciaas!!

Holaaaa, quiero saludaros a todos ya que es mi primera vez por estos foros como posteador, y despues de leer en varios sitios ayudas para diseñar pcs, queria pediros si por favor me echais una mano, pero con algo mas economico, no mas de 750-800 euros. Pues casi todos los que vi sobrepasan los 1000 euros...

Yo tenia ya una idea echa y es esta, a ver que os parece: (Sin monitor incluido, ya tengo monitor)

Imagen

EDITADO: con los consejos que me vais dando he editado algunas cosillas ya, pero sigue en la linea de presupuesto que queria

quiero comprarlo en un plazo de 2 semanas mas o menos, asi que no puedo esperar mucho a nuevos lanzamientos de componentes, por lo unico que espere fue a la salida del procesador intel e8400, pues en casi todos lados lei recomendaciones de el.

Bueno, muchas gracias a todos los que me puedan echar un cable, ya que yo tampoco soy muy entendido de estas cosas.

Un saludo!
yo lo dejaría tal cual lo has hecho [oki]

como mucho le metía algo más de fuente (550w), pero lo dejaría así
Muchas gracias por la rapidez en la respuesta, la verdad es que da gusto tener gente disponible para consultar este tipo de dudas :)

Se me olvidaba añadir que no me importa el ruido que pueda llegar a hacer el ordenador, y seria mas para jugar (no a los ultimos lanzamientos con la mayor resolucion del mundo), solo combinar calidad/precio jeje.

Gracias de nuevo!
Buenas, yo no te puedo ayudar mucho en las caracteristicas que has puesto, pero te comento que hay un pequeño detalle que no cuadra. La placa base y el procesador son de socket 775 y tienes puesto un producto que usa otro socket, Xilence P4 - socket 478, que supongo que sera un ventilador. ?Estas seguro de que es compatible con la placa y procesador?
Yo que tu pondría un : Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB por 101.95 € ya que tiene 16 megas mas de cache y 180gb por solo 20€ de gasto
Yo buscaba un ordenador del mismo rango de precios que el tuyo...

Y también me estaba esperando a la salida del E8400 así que creo que te voy a copiar la mayoría de la configuración.... a falta de algún comentario más de los entendidos ;-)

Si fuera para usar mucho con Photoshop creéis que merece la pena poner más memoria??

Saludos.
estirate un poco hasta la fuente vx550W ya que es una cosa que te va a durar una decada (incluso cuando cambies de procesador y placa y gráfica y eso..) después cambia el disipador.. ya que tu ventilador es para socket 478 y necesitas uno para el socket 775.. aunque para poner un disipador cutre mejor deja el que lleva el e8400 stock y ya lo cambias dentro de un tiempo por uno como maxorb o eso.. que cuestan 40 €..
quitus escribió:La placa base y el procesador son de socket 775 y tienes puesto un producto que usa otro socket, Xilence P4 - socket 478, que supongo que sera un ventilador. ?Estas seguro de que es compatible con la placa y procesador?

Ostia, puedes tienes razon jaja, ni me habia dado cuenta (ahi se demuetra lo poco puesto que estoy en el tema jaja), Buscare entonces otro disipador.

y como comento "mntnr"....

mntnr escribió:después cambia el disipador.. ya que tu ventilador es para socket 478 y necesitas uno para el socket 775.. aunque para poner un disipador cutre mejor deja el que lleva el e8400 stock y ya lo cambias dentro de un tiempo por uno como maxorb o eso.. que cuestan 40 €..

Pues si puede que me estire un poquillo mas tanto en la fuente como en el disipador, aunque aumente un poco el precio.

=sisa989]Yo que tu pondría un : Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB por 101.95 € ya que tiene 16 megas mas de cache y 180gb por solo 20€ de gasto

Vale, eso si lo hare, ya lo sustitui en el presupuesto, gracias :)

EDITO: me comentaron que poner un disco duro de 500gb no es bueno porque se calienta demasiado, que mejor uno de 320gb como yo tenia aunq el cache sea inferior... Que opinais?
hola esa configuracion esta perfecta exepto:
-minimo 2gb de ram que son dos duros men¡¡
-y la fuente minimo 550w como ya te han dicho.

tanto micro como placa y grafica muy buena eleccion.
Un saludo.
djjohnman escribió:hola esa configuracion esta perfecta exepto:
-minimo 2gb de ram que son dos duros men¡¡

Ya los tiene, si te fijas pone "x2", osea, 2x kingston de 1gb
9 respuestas