Problema con graficos

Hola a todos, me acabo de comprar un ordenador que la verdad que es bastante bueno, con 2 tarjetas graficas Nvidia Point of View GeForce 8500gt, y aun teniendo conectada estas 2 tarjetas graficas el crysis se me sigue viendo bastante lento. El montaje me lo hicieron en la tienda, asi que no creo que el montaje este mal hecho. Es normal eso???

Muchas gracias a todos. Un salujdo.
mirate los driver,actualizalos si es necesario, y fijate que te reconoce el sli, de todas formas te hubiera comprado una 3850 por el mismo precio de las dos 8500, y te funcionaria mucho mejor
Aunque tengas dos graficas y mas esas crysis no lo vas a mover bien sintiendolo mucho,mas vale que cambies esas dos 8500 x una mejor.Un saludo
Lo siento pero esas tarjetas gráficas son muy malas, es totalmente normal que te vaya lento el Crysis y la mayoría de juegos. Mira que te no hayan estafado en la tienda diciéndote que con eso moverías todos los juegos (es algo bastante común que por desgracia muchas tiendas suelen hacer, porque no tienen ni idea o bien porque les interesa sacarse de en medio esas gráficas de gama baja).

Es mejor que te deshagas de esas 8500 y te compres una 8800GT u otra tarjeta potente (dependiendo de tu presupuesto).
podrías decir de que tienda se trata porque menudos estafadores.... aprovechándose de que la peña no sabe

2 8500gt en sli, menuda chorrada; como bien te han dicho por ese precio te hubieras pillado una hd3850 y por un poco más una 8800gt

si estas a tiempo devuélvelas
4 respuestas