Problema serio cn el pc

Pues acabo de formatear el pc y le metido otra vez todos los drivers pero no tengo sonido. Un par de imagenes k demuestran que los drivers de sonido estan cargados pero no me detecta ningun dispositivo de audio. Toy desesperao ya, nunca me habia pasado esto.

Imagen
Imagen
Ayer formatee un portatil que tenia tarjeta de sonido integrada y me paso lo mismo, lo solucione instalando los drivers de la placa base chipset y esas cosas, y despues me detecto la tarjeta de sonido y cojio los drivers previamente instalados.
oreland escribió:Ayer formatee un portatil que tenia tarjeta de sonido integrada y me paso lo mismo, lo solucione instalando los drivers de la placa base chipset y esas cosas, y despues me detecto la tarjeta de sonido y cojio los drivers previamente instalados.

Yo le metido el disco de la placa base y e instalado los drivers pero sigo sin audio tio nose k pasa.
Mira si en el disco hay los driver del chip set o en la pagina del fabricante de la placa base.

Saludos
Te falta el High Definition Audio Bus.

Tienes dos opciones, bajarte el parche de micro$oft, o bajarte los últimos controladores de la placa base, que deberían traertelos.

¿Cuando instalaste los drivers te salió una ventana de nuevo hardware encontrado? Si es así, reinstalalos y no le hagas caso a la ventana.

Suerte, y un saludo.
4 respuestas