venta de consola en game.

Si vendo una consola en game cuanto dinero te dan por ella, la consola esta sin banear y tiene aproximadamente 2 años es decir si la consola salio en navidad, la adquire en el verano aparte del dinero te hacen alguna oferta por otro articulo gracias.
Creo que hay un post parecido de hace poco miratelo, pero ya te digo que no te van a dar mucho por ella...

saludos!
Si quieres que te den unvale para gastar en productos de la tienda, te dan una mierda y si quieres que te den dinero en metalico, te dan una mierda aun mas grande. Vendela por algun foro, que sacarás mucho mas.

Saludos
Miratelo un poco mjor unos pots abajo tienes 2 del mismo tema aqui va unohttp://www.elotrolado.net/hilo_Vender-al-GAME_948469
yo busco una por si te piensas no llevarla al game
Esperate a tener algun post más y vendela en el foro de compra-venta de eol (Foros - generales). Yo esta semana vendí mi ps3 y muy bien.
Te dan el 50% de lo que vale nueva y un 30% más si lo pides en vales.

PD: Lo del 50% es aproximado. Antes cuando la Premium valía 400, te daban 200 exactamente. Ahora, como incluye juegos y demás, el problema es que los juegos no te los compran por ser promocionales. Pero como seguramente tampoco tengas esos juegos, lo mismo te da.
GRACIAS compañeros, la consola es de mi primo ya se lo comentare. La mia ahora mismo esta en el sat por el dichoso problema de las luces, al final todos caemos la mia a aguantado bastante dos años aproximadamente
7 respuestas