problema headset inalámbrico

hola gente. pues el otro día fue mi cumpleaños, y de regalo (entre algo más), me dieron el headset inalámbrico edición halo3.

bien, lo cargué, lo probé, y la verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo, porque es más cómodo de lo que parece (sobre todo, el poder ir a mear sin tener que quitarte todo, sólo dejando el mando. [+risas] ).

el caso es que se me está acabando la batería, lo conecto al usb del pc (o de la consola), y no me carga. pero vamos, o sea, que tiene 10 días, y sólo lo cargué la primera vez (que cargó perfecto), y a la segunda ya no carga.

es cosa mía que soy inútil o ya se ha jodido?

toca llamada al sat, no? (con el cuento, tengo 4 mandos, que uno estaba jodido, me enviaron otro, también jodido, y a la tercera me enviaron el bueno).
joder no sabia que ese aparato se cargue mediante el usb ya que el normal se carga directamente a la red igual que si fuera un movil.
Eso digo yo, el mio se carga directamente de la red y que yo sepa no lleva ningun adaptador para cargarlo por usb.
El modelo inalámbrico de Halo 3 no estoy seguro, pero vamos, el normal viene con cargador para enchufarlo a la corriente [+risas]
¬¬ a ver, coño, que lo tengo. gracias a dios todavía sé diferenciar un usb de un enchufe. [carcajad] [carcajad]
sisi sino te lo negamos pero joe es muy raro has probado en el usb del pc?????
noruego69 escribió:sisi sino te lo negamos pero joe es muy raro has probado en el usb del pc?????
sí, claro. probé con el pc y con la consola, pero nada, las luces que deberían encenderse cuando carga, no se encienden.

na, hoy llamo al sat y a ver qué me cuentan.
Estoy muy intrigado :) . Coméntanos lo que te dice mohammed.
Yo lo tengo tambien, el blanco normal, y viene con cargador de USB.

Pero vamos, teniendo el ticket de compra, yo iba a la tienda y que me lo cambiasen. Si tiene menos de 15 dias, seguro que te lo cambian.
entonces sera los nuevos modelos que ya vienen con cargador usb ya que el mio es algo antiguo.

Un saludo joe podeis poner fotos????
porque estoy algo intrigado
dentro de un ratillo llamo al sat, primero voy a hablar con el colega que tiene el ticket (como digo, es un regalo).

adjunto 3 fotillos para que veais cómo es el aparato. xD.

edit: pesa demasiado así que las subo a imageshack:

Imagen

Imagen

Imagen

perdón por la calidad, son con el móvil.
Que curioso. No sabia que ahora venian para cargarse por usb.
A mi me paso algo parecido, metia la clavija de corriente y no cargaba, llame al sat y me trajeron unos nuevos, y estos cargan sin problema, con el cargador del viejo tb van bien.
El mio es el modelo sin usb, creo que el fallo esta en la entrada de carga que no pilla corriente.
13 respuestas