Recuperar MP4 "mundo deportivo"

Buenas,

Hace un tiempo, adquirí mediante una promoción del diario Mundo Deportivo, un MP4 genérico de 2Gb, radio fm, fotos, videos, grabadora etc.
El problema me sucedió el otro día, lo dejé cargando toda la noche, y al encenderlo, se me queda en la pantalla de "Welcome" y de ahí no pasa.
He estado googleando un buen rato, mirando por hispamp3 y tal, he visto varios tutoriales para recuperar mp4, pero no he visto ninguno para el mio (¿genérico?) ni un firmware para recuperarlo.

Además, he perdido el CD con el que me venía :S. En la parte posterior del MP4 pone esto:

MP3/MP4 Player
ID Number: 9893308161
Model: TF-A11
USB 2.0
Sólo sé eso de mi MP4, ni en la caja ni en el CD (creo recordar), no salía el modelo.

Muchísimas gracias con lo que me podáis ayudar.

Un saludo.
Nadie sabe como areglarlo? ó_ò esque a mi me acaba de pasar lo mismo y no se porque y no encuentro nada para poder solucionarlo
Si lo encendeis mientras esta conectado al PC hace algo?
Se carga, pero el pc no me lo detecta y si lo hace no me lo deja abrir ó_ò
a mi me paso lo mismo despues de una semana de su uso y lo primero que hice fue llamar al telefono que viene en la hoja pequeña de garantia, la chica me dijo que estaba defectuoso. Me lo cambiaron un mes despues. Hace un mes que tengo el nuevo y ahora puedo entrar en mp3, radio, foto, etc pero el mp3 se me queda siempre en stop, tiene metida 60 canciones y solo me lee 25 y no tengo forma de formatearlo. Hoy volvere a llamar y como me digan que me lo tienen que cambiar voy directa a devolucion y pago, otro mes no tardo en recibirlo.
buenas, yo tb tengo el mp4 este de la promocion de mundo deportivo. y me pasa lo mismo, se queda en la pantalla de Welcom y el pc no me lo reconoce. no tengo la caja ni el cd ni la hoja d garantia. alguien sabe que puedo hacer? gracias
Yo tenia uno que tambien se quedaba a veces colgado en welcome, lo volvia a encender y funcionaba. Es de los que le tienes que meter una SD?

Saludos
nono no es de los q se le tiene q meter una SD, gracias
alguien sabe como acceder para formatearlo o algo?
Buf, anda que no tiene tiempo xd.

hce 3 días lo conseguí recuperar.

Usé esto: http://www.hispamp3.com/foros/viewtopic.php?t=37684

y esto: http://www.hispamp3.com/foros/viewtopic.php?t=37553

Lo q hice fue volver al firmware 0.000.000 y luego con los drivers el CD volver a poner el de siempre, así vuelve a la normalidad.

PD: Nos pasa por dejar cárgandolo más de 2h.

EDIT: Si me dais unos dias, me curro un tuto wapo wapo, ya que mi PC peto, y toy en un portatil prestado
gracias Goten23, probaré los enlaces que has dado. esperamos tu totorial. gracias

alguien puede subir el firm del cd que llevaba? es que he perdido el el cd.
gracias de antemano
insomniac escribió:gracias Goten23, probaré los enlaces que has dado. esperamos tu totorial. gracias

alguien puede subir el firm del cd que llevaba? es que he perdido el el cd.
gracias de antemano

http://www.goten23.es/mp4.rar

Ahí tienes todo lo que usé para salvarlo, drivers y demás ;)
muchas gracias por el archivo. ya contaré como me ha ido.
Si lo formateas podrás volver a usarlo.
ratataaaa
12 respuestas