Lector de tarjetas roto -> Portatil no se enciende

Hola, vereis empezé este hilo en otra parte del foro pero ahora se me ha complicado así que lo paso aqui.
El problema empezo en que se me quedo enganchada una memory stic en el lector de memorias del portatil y no la podia sacar, asi q a base de forzar y forzar la he sacado, aunq he debido de romper el lector ya q han saltado trozos de algo... Bueno, el caso esq he apagado el pc y luego lo he vuelto a encender y se me queda en la barra esa de windows cargando... y cargando y nada, que no se inicia.
He pensado que alomejor windows al no detectar el hardware no se encenderia pero esque no puedo entrar ni con el modo a prueba de errores ni nada de nada, siempre se cuelga.

Alguna idea?? Estoy desesperado :(

Gracias... Salu2.
¿¿Ideas??

La unica que se me ocurre es que arranques el PC con el lector quitado y compruebes que todo esta en orden, si esta todo en orden despieza el lector para ver que es exactamente lo que te has cargado y sacar la memory stick, y si ves que todo esta bien menos alguna pieza de plastico o asi de poca importancia lo vuelves a montar todo como estaba y compruebas que todo va ok, si no es asi ya puedes ser un manitas y arreglarlo o tirarlo directamente.

Adios y espero haberte ayudado (aunque solo sea un poko xD)
Hola, veras, ya la he sacado la tarjeta pero a base de golpes y he desmontado un trozo, pero quitarla como si el ordenador fuera uno de sobremesa no puedo quitarla (el lector), o almenos eso creo. Y ademas, si la quito se me encendera bien el pc? Supongo que es lo mismo al estar rota que no la detecta, que al no estar que tampoco la detectara...
Que hago?
Hola, no se si habras conseguido resolver o no tu problema despues de tantas semanas, pero lo he leido y es exactamente igual que lo que me paso a mi hace un par de semanas, lo que te ocurre, es que probablemente hayas arracando o movido las celdas de contacto del lector de tarjetas del ordenador, lo cual hace que este provoque un pequeño cortocircuito cuando se esta activando en el inicio de windows, por eso se quedara colgado el sistema en el arranque, lo que yo hice fue sinplemente meter trozos de carton entre las celdas que habia levantado para que no se juntaran entre ellas y provocaran el corto. Con eso, consegui volver a arran car el portatil, pero eso si, el lector de tarjetas, me lo he cepillado. En fin, ya diras como llevas el tema este.

Un saludo
3 respuestas