Deividm escribió:Al final alguien ha comprado esta tele?
Será la sucesora de la famosa Sungoo?
El caso es que me interesaría alguna opinión más porque a simple vista parece estar bastante bien (a ver si alguien nos confirma el funcionamiento del adaptador dvi-hdmi)

Rigby escribió:Sinceramente, creo que Humax, Brimax, Sungoo, Hannspree, Mirai y otros varios son lo mismo. Si os fijais algunos modelos son hasta iguales estéticamente. En la web de Humax hay alguno igual a los Sungoo y a los Hannspree.
Los Brimax sé que están fabricados en Taiwan. ¿Alguien que tenga un Humax sabría decirme donde los fabrican?
Salu2
Deividm escribió:Gracias tio
Querrá decir eso que tiene algún tipo de capamiento de resolución o algo así?
Mi idea es ponerla en el dormitorio y, además de ver la TDT por supuesto, enchufarla al PC. Comprar un teclado inalámbrico con trackball incluido y manejar todo el ordenador desde la cama, esde navegar hasta jugar o poner videos.
Por eso me interesa el tema del adaptador y la resolución.
Qué tal anda de contraste? Se ve bien en general? Los canales de la TDT se pueden ordenar?
Por cierto, está en todos los mediamarkt a ese precio?
serginho25 escribió:que tal va la tele?en los media de barcelona la ponen la humax LGB-32DST por 499 eur...y estoy pensando en ponerla como pc,xbox,ver la tele,etc..el panel es de samsung?alguien esta satisfecho con ella?
Dave! escribió:
Según leí por ahí (no me preguntes en qué web/blog/foro, que no me acuerdo) Humax utiliza paneles Samsung, pero tampoco te lo voy a asegurar al 100%, ni si los usa en todos sus modelos o sólo en algunos...
Yo, personalmente, estoy muy contento con el chisme aunque, por el momento, el uso que le estoy dando es principalmente conectarla al portátil para ver películas y series... Así que no puedo decirte qué tal va con XBOX360, PS3 u otras cosas con HD. Si la vas a usar como monitor mira qué resolución tiene el modelo ese que comentas y qué te da tu gráfica.
¡Un saludo!
serginho25 escribió:
la tele tiene 1366x768 y mi targeta 1280x1024 .lo dices pq alomejor mi targeta no soporta eso no?intentaria conectarla por DVI-HDMI al pc y sino por VGA q e leido x ahi q esta conexion en LCD es mejor q por dvi-hdmi...q opinas?como lo tienes tu conectado?
Dave! escribió:
Yo lo tengo conectado mediante un cable DVI-HDMI, ya que el modelo LU26 TD1 no tiene entrada VGA, así que no se si se verá mejor o peor
La tarjeta te aguantará, mi portátil está a 1280x800 (la pantalla no da para más, aunque creo que la tarjeta si daría algo más de sí) y no pasa ni media. Aunque supongo que te pasará lo que a mi, que la tengo a 1280x720, ya que si me paso de 768 (que es lo que da la televisión) directamente no se ve nada... Hombre, si tu tarjeta te da algún otro modo que no sobrepase los 1366x768 debería mostrártelo sin problemas.