Microsoft y DHL se tiran la toalla.

Hola.
LLevo 17 dias naturales esperando que DHL me traiga la caja para mandar mi consola al SAT.
He llamado dos veces, pero sigo esperando.
Pregunto: es normal esto ?.
No quiero ni pensar si tarda tanto para recogerla, como será para repararla y devolvermela.
que yo sepa es UPS y no te mandan ninguna caja , si no que la tienes que poner tu y luego llamas para que te la recojan, a partir de ahi suelen ir rapido.
yo llamé a los de UPS un viernes a las 13:00 del medio día y a las 17:30 ya estaban en mi casa recogiendo la consola. Ah! y el paquete tienes que hacerlo tu. Coges la consola y la embalas lo mejor que puedas.
No se si con dhl sera distinto, pero es lo que dicen, normalmente la caja la empaquetas tu mismo, y tardan muy poco en recojer el paquete cuando los llamas (1 dia aprox)
Pense que en españa solo trabajaba con UPS. Yo igual, llamé un día y al día siguiente a primera hora pasaron a recoger la consola. Por supuesto la envalé yo mismo.

saludos
Vamos a ver según los Mohamed, en cinco dias laborales, un mensajero de DHL me iba a traer la caja, yo metía dentro la consola, me daban el resguardo y pa Alemania.
Por lo visto en Canarias es DHL.
nunca puedes pretender que te den el mismo servicio en las islas que en la península, aquí mas o menos te tardan un dia en recogerlo pero en canarias esto puede demorarse en mucho mucho tiempo, yo hago envios para alli y no veas los problemas que tengo a veces, solo seur da un servicio decente..........(al menos que yo conozca)
Vamos a ver según los Mohamed, en cinco dias laborales, un mensajero de DHL me iba a traer la caja, yo metía dentro la consola, me daban el resguardo y pa Alemania.
Por lo visto en Canarias es DHL.
Pues yo cuando la tuve que mandar, no me dijeron de que me ivan a traer ninguna caja.
Es mas me dijeron que metiera la consola en una caja de carton, sin que se pudiera ver que era una 360.

saludos.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo llamé el Viernes pasado (es mi segunda consola) y nadie se ha dignado a aparecer por mi casa. Mañana volveré a llamar al SAT para cantarles las cuarenta.
Gsus89 escribió:Yo llamé el Viernes pasado (es mi segunda consola) y nadie se ha dignado a aparecer por mi casa. Mañana volveré a llamar al SAT para cantarles las cuarenta.

Si ya tienes las etiquetas y número de pedido, lo suyo sería que llamases a la empresa intermediaria entre tú y Microsoft (UPS o DHL). Llama y diles que te confirmen si tienen ese pedido en sus listas y acuerdad una hora para la recogida del paquete.

Suerte!
10 respuestas