Problema con mis backups de la MC

Buenas,

Soy nuevo por estas lindes y tengo un problemilla, a ver si a alguién le ha pasado lo mismo o me dice la solución.

Resulta que un día fui a jugar al Gran Turismo 4 con mi PSTwo y no me reconocía el archivo de la partida en mi MC. ¡Joder que guarrada! cawento A empezar de nuevo. Me pregunté si había alguna forma para hacer backups (para que no me pasara otra vez la misma faena) y después de ojear algún foro y webs observé que había una forma para hacer backups de la MC a un pendrive con el Action Replay Max.

Bueno resulta que el Action Replay Max me hace el respaldo en un reproductor mp3 que tengo pero a la hora de retornar el archivo a la MC el juego no me lo reconoce, es como si no existiera. [buuuaaaa]

Estuve mirando en el Action Replay Max y me dí cuenta de esto:

Tamaño de archivo de partida de GT4 transferido de MC a pendrive/mp3:

1495 Kb (MC) -----> 1487 Kb (pendrive/mp3)

Pero a la hora de retornar el archivo a la MC no recuperaba su tamaño original:

1487 Kb (pendrive/mp3) -----> 1487 Kb (MC)

Probé con una repetición del GT4 y pasaba lo mismo:

21 Kb (MC) -----> 13 Kb (pendrive mp3)

13 Kb (pendrive/mp3) -----> 13 Kb (MC)

Me dejó un amigo otra MC para hacer otra prueba y ahí si que, lógicamente, se mantienen los tamaños de los archivos:

1495 Kb (MC1) <-----> 1495 Kb (MC2)

21 Kb (MC1) <-----> 21 Kb (MC2)


Por cierto, hice las pruebas con mi reproductor mp3 tanto en FAT16 como en FAT32.

¿Alguién sabe a que puede deberse? No me gustaría que se me fuese al carajo otra vez el archivo de la partida y tener que volver a empezar.

Muchas gracias.

Un saludo. :)

P.D.: perdon por el ladrillaco de hilo que he escrito. [angelito]
0 respuestas